Encuéntranos en

Asere Noticias

Neymar dedica cálido mensaje al boxeador cubano Yordenis Ugás

Fotos y Videos

Neymar dedica cálido mensaje al boxeador cubano Yordenis Ugás

No dejes de ver el video donde el futbolista Neymar Jr. brinda todo su apoyo al boxeador profesional de Cuba

Neymar envía mensaje de apoyo al boxeador cubano Yordenis Ugás. (GOSSIP GIST)

El boxeador profesional cubano Yordenis Ugás recibe un cálido mensaje del famoso futbolista brasileño Neymar Jr. donde lo motiva y apoya a alcanzar todos sus sueños.

A través de un video que publicó el Ugás en su perfil de Instagram esta semana, se puede apreciar al delantero del París Saint-Germain que le dedica unas palabras al conocido Campeón Mundial de Boxeo Amateur de peso ligero en el año 2005, cuando apenas tenía 19 años de edad.

El boxeador santiaguero sintió una gran emoción al recibir este mensaje donde lo alienta en sus próximas peleas. Pues fue totalmente inesperado para él que uno de los deportistas más destacados del mundo le dedicara unos minutos.

Neymar Jr. le envía buenos deseos, saludos, y todo su apoyo tanto en su carrera profesional como en todos los ámbitos de su vida, “Yordenis Ugás, mucha suerte, espero que encuentres todos tus sueños y bueno, estamos ahí por ti. Dale crack, un abrazo”, dijo el popular futbolista.

El isleño de 33 años de edad narró que previamente él le había enviado un mensaje a través de un amigo que tienen en común pidiéndole que regresara al Fútbol Club Barcelona, o llamado popularmente como el Barça.

“Le mandé a decir a Ney con un amigo en común que tenemos que regrese al Barcelona y me mando saludos. Gracias por sus palabras, son un honor viniendo de unos de los mejores atletas del mundo”, contó el oriundo de Santiago de Cuba.

Diferentes usuarios enseguida comentaron la publicación, expresando que les alegra que un atleta tan reconocido como lo es Neymar, valore el talento cubano y dedique unas palabras brindando apoyo.

“Lindas palabras de un crack a otro crack. Gracias Neymar por apoyar a uno de los más grandes atletas cubanos. Y más ciertas no pueden ser las palabras de Yordenis diciéndole a Neymar q tiene q volver al mejor equipo del mundo. Arribaaaaaa Barça”, escribió un usuario. Otros incluso comentan que hasta les dio gusto escuchar hablar a Neymar en español.

 

 

Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top