fbpx
Mundo

Neymar niega acusación de violación

Neymar es acusado por violación. (COLLAGE PERIÓDICO ASERE)

El pasado sábado se dio a conocer que una mujer ha acusado públicamente al famoso jugador de fútbol Neymar por haberla violado el 15 de mayo, según han reportado varios medios de comunicación.

A través de las redes sociales, el futbolista brasileño, quien juega como extremo en el equipo de París-Saint Germain, publicó un video asegurando que fue víctima de una trampa y se niega rotundamente a haber abusado sexualmente de la mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada.

En dicho video, Neymar divulga fotos y mensajes íntimos que ambos mantuvieron tanto por WhatsApp como por otras redes sociales; por lo que la policía ahora le ha requisado su teléfono para hacer las investigaciones pertinentes con respecto a la acusación.

“A partir de ahora voy a exponer todo, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, explicó Neymar por su cuenta personal de Instagram.

Tras esa divulgación de fotos íntimas de la mujer, la situación se le ha complicado para el astro de fútbol, ya que la Policía Civil de Teresópolis se dirigió a la Granja Comary, instalaciones deportivas de la CBF, sede del equipo nacional de fútbol de Brasil, la Confederación Brasileña de Fútbol para interrogarlo, aunque él no se encontraba allí.

Asimismo, el Departamento de Represión de Crímenes de Informática requisó el teléfono móvil de la mujer para hacer investigaciones más precisas, explicando que “Queremos tener acceso a todo el material… no sólo a los vídeos editados”.

El futbolista del París-Saint Germain (PSG) admitió haber tenido relaciones sexuales con ella. Sin embargo, asegura que las cosas no sucedieron como ella así lo denuncia ante las autoridades.

La mujer presentó una demanda y en el informe policial se describe que el brasileño se encontraba borracho, fue hasta el hotel donde estaba y agresivamente fue sometida a tener relaciones sexuales a pesar de no dar su aprobación.

https://twitter.com/xyzSanchoJr/status/1134936557234917377

Por otra parte, el padre de Neymar también se pronunció ante el caso diciendo que “si no podemos mostrar la verdad rápidamente, esto aumentará. Si tenemos que mostrar los WhatsApps de Neymar y las conversaciones con esta chica, lo haremos, porque es claro que era una trampa”.

https://www.instagram.com/tv/ByMOW-fgicq/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Información de CiberCuba

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *