Encuéntranos en

Asere Noticias

¿Neymar regresa al Barcelona? Rumores indican tres condiciones del club catalán

Deportes

¿Neymar regresa al Barcelona? Rumores indican tres condiciones del club catalán

El crack brasileño no se encuentra a gusto en el PSG

¿Neymar regresa al Barcelona? Rumores indican tres condiciones del club catalán

¿Neymar regresa al Barcelona? Rumores indican tres condiciones del club catalán. (FLICKR)

Fuentes deportivas cercanas al entorno del FC Barcelona dieron a conocer las condiciones que pone el club para el regreso de la estrella del fútbol brasileño Neymar. El jugador fue traspasado del equipo español hacia el PSG de Francia por una cifra récord de más de 200 millones de dólares.

El cuadro culé puso tres aspectos sobre la mesa del delantero, dos de ellos económicos y uno más como redención. La primera condición es que Neymar se baje el sueldo, el cual es de 30 millones de euros y la segunda es que olvide y retire un proceso de una deuda que reclama de 26 millones por un bono de renovación no pagado.

Con esto el club blaugrana pretende minimizar el impacto financiero que significaría traer de vuelta al delantero.

El tercer requisito es que Neymar haga público un comentario que entre otras cosas refleje su deseo de volver a la disciplina barcelonista y que se sienta arrepentido por haber abandonado el club en 2017 para ir a la capital francesa.

En estos momentos Neymar, se encuentra lesionado por lo que no está participando en la Copa América que se lleva a cabo en Brasil. Además, en temas extradeportivos enfrenta una acusación por violación. Sin embargo, ha tenido tiempo para decirle a sus amigos barcelonistas, Lionel Messi y Luis Suárez, “Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir”.

El problema en la transacción sería el PSG, club que mantiene su postura de cobrar 300 millones de euros por la cláusula de traspaso de Neymar, algo verdaderamente de “locos” según los especialistas deportivos.

Sin embargo, el diario Le Parisien, publicó que las negociaciones podrían incluir a otros futbolistas catalanes a cambio de que los catalanes pondrían en la operación a Ivan Rakitic, Samuel Umtiti y Ousmane Dembelé. Pero el mismo artículo señala que el verdadero interés del PSG es Philippe Coutinho.

 

Con información de La Opinión

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top