Conéctate con nosotros

Asere

Ni Netflix ni HBO, descubra plataformas gratis para ver contenido en cuarentena

Arte y Farándula

Ni Netflix ni HBO, descubra plataformas gratis para ver contenido en cuarentena

Las opciones son completamente legales, solo requiere acceso a Internet

Ni Netflix ni HBO, descubra plataformas gratis para ver contenido en cuarentena

Ni Netflix ni HBO, descubra plataformas gratis para ver contenido en cuarentena. (ABC)

Los días en confinamiento en casa parecen nunca acabar y aunque plataformas como Netflix aumentan su nivel de suscriptores por estos tiempos, no siempre se está dispuesto a pagar una mensualidad cuando el futuro económico es incierto. Tampoco el servicio de HBO o Amazon es gratis, así que descubra opciones para ver contenido de calidad sin pagar.

Antes de que se lo pregunte, todas las plataformas que se mencionan son completamente gratis y no hace falta ningún truco para disfrutar de sus contenidos, solo es preciso tener acceso a Internet.

Películas, series y documentales gratis online:

  • Crackle: Se trata del servicio de streaming de Sony que es gratis, pero tiene publicidad así que en ocasiones la transmisión se cortará para emitir los anunciaos. Sin embargo, la plataforma tiene películas, series y contenido original. Entre algunos títulos destacados están: Fight Club, Looper, My Girl y Star Trek II: The Wrath of Khan.
  • IMDb TV: Este servicio antes era conocido como FreeDive, es parte de IMDb, que es propiedad de Amazon. Al igual que el anterior basa su esquema en la publicidad, pero es la molestia que hay que soportar por ser gratis. En este servicio se puede ver tanto películas como series.
  • Microcanales: Es una iniciativa desarrollada por AMC Networks donde podemos encontrar un montón de series y películas online gratis. El contenido está disponible de forma completamente legal y se puede visualizar tanto desde un navegador web como desde su app para Android e iOS.
  • Legalmente gratis: La web se encarga de recoger una amplia selección de películas online que están disponibles en la web de manera gratuita. Evidentemente, la mayoría son películas de corte independiente, aunque también hay cine clásico y largometrajes recientes premiados en diversos festivales.
  • Tubi TV: Puede disfrutarse en cualquier dispositivo. El género que quieras, lo tienen: drama, comedia, clásicos de culto, musicales, horror, infantiles, animación, stand up, documentales, fantasía y producciones indie.
  • Popcornflix: Comenzó como un sitio de distribución de proyectos independientes, pero ahora también cuenta con clásicos del cine y filmes con las estrellas más famosas de Hollywood. Sólo necesitas crear una cuenta en el sitio y estarán a tu disposición más de 1,500 películas (y algunas series también).

Estas son solo algunas seguramente hay muchas más, solo que antes de acceder o crear una cuenta compruebe bien que sean totalmente legales y gratis, pues en ocasiones no le cobran en el momento pero le pide para ingresar un número de tarjeta de crédito para pasado una semana o un mes de prueba cobrarle sin que se dé cuenta.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir