Farándula

Nicky Jam se “atreve” a ponerse un delantal y repartir hamburguesas

Nicky trabajó de manera ardua demostrando que no solo es un gran cantante sino un trabajador. (COLLAGE ASERE)

El cantante Nicky Jam demostró dotes de ser un buen cocinero y vender hamburguesas de Jammy Burger en una food truck en la ciudad de Miami, donde demostró que no solo es un gran cantante sino un gran trabajador y un gran ser humano.

Los fans se agolparon en el lugar y le hicieron preguntas como “¿Nicky, a ti como te gusta la hamburguesa?”, a lo que el cantante mencionó que le gusta que la carne esté cocida a término medio, también decían “¿Esa es mi “burger” Nicky?” y él sonriendo repartía las hamburguesas.

El cantante recibió muchas muestras de cariño del público que estuvo presente y de manera muy amable les respondía sonriendo y enviándoles muchos saludos a todos y a cada uno de ellos, haciéndo público el video en su cuenta oficial de Instagram.

 

View this post on Instagram

Aquí con el pueblo #atrevete #jammyburger

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

Esta nueva faceta se dio gracias a que se encuentra promocionando su nuevo videoclip de la canción “Atrévete”, en donde se narra la historia de un trabajador de un expendio de hamburguesas que se enamora de su compañera de trabajo. Esta nueva producción musical que fue lanzada al público el 6 de julio tiene la especial participación del panameño Sech.

 

 

Por otra parte, se dio a conocer que este martes Nicky Jam estuvo compartiendo junto a otros artistas y futbolistas del FC Barcelona tras realizar una alianza con la empresa discográfica Sony en donde varios artistas interpretaron algunos hits, tal como el famoso colombiano Carlos Vives con la canción “La Bicicleta”. Mientras que Nicky se lució con su tema “Yo Sin Ti” y en el que todos corearon junto a él.

 

 

 

Con Información de Telemundo 51

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *