Encuéntranos en

Asere Noticias

Niña cubana canta “Aleluya” desde la cama de un hospital y se hace viral (+VIDEO)

Noticias de Cuba

Niña cubana canta “Aleluya” desde la cama de un hospital y se hace viral (+VIDEO)

Niña cubana canta “Aleluya” desde la cama de un hospital y se hace viral (PEDRO JULIO PÉREZ/FACEBOOK)

Una niña cubana se ha hecho viral en las redes sociales después de que su padre compartiera un video donde aparece cantando el tema “Aleluya” desde la cama de un hospital.

Se trata de la pequeña Wesley Pérez, quien al parecer sufrió algún tipo de fractura en su pierna derecha y debió ser hospitalizada varios días.

El video, que cuenta con miles de vistas en Facebook, muestra a la niña acostada en una cama del centro médico, cuya locación no se da a conocer en el post. Wesly aparece cantando con una potente voz, mientras sus familiares y otros acompañantes la observan con orgullo.

Una versión propia En su segundo día hospitalizada

Posted by Pedro Julio Perez Garcia on Sunday, October 13, 2019

Su padre, quien compartió las imágenes en la plataforma, se identifica en las redes como Pedro Julio Pérez García, un médico cubano especializado en traumatología que trabaja en el Hospital Cantonal República del Ecuador, en Santa Cruz, Galápagos.

El galeno compartió el proceso de recuperación en Facebook, donde constantemente divulga las hermosas interpretaciones de la niña en lugares públicos o eventos locales.

Posted by Pedro Julio Perez Garcia on Tuesday, September 17, 2019

“Después de casi dos semanas de angustia y dolor, ya vencimos la primera fase. Gracias a todos los que han estado presentes en persona y dando aliento desde lejos. Ya Wesly en casa y sintiéndose muy bien con su nueva mascota”, escribió Pérez García en una publicación donde aparece la pequeña llegando a casa desde el hospital.

En la gala de los 70 años de su escuela….

Posted by Pedro Julio Perez Garcia on Saturday, August 3, 2019

Originaria de Placetas, Wesly suele enternecer con su potente voz a los transeúntes en sitios públicos, como aeropuertos, y también se presenta en galas musicales de su escuela y eventos de animación en hoteles u otros centros recreativos.

Posted by Pedro Julio Perez Garcia on Tuesday, September 17, 2019

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top