NOTICIAS DE CUBA

Niño de 14 años sigue desparecido en La Habana: “Ayúdenme a encontrar a mi nieto”

El niño cubano de 14 años reportado por sus familiares como desaparecido en La Habana sigue en paradero desconocido, por lo que su abuela publicó un emotivo mensaje de agradecimiento a todos los que la han ayudado hasta el momento.

“Yo, Maritza García Torres, abuela de Yosvani Villar Ávila, el niño perdido, quiero darle las gracias a Limay Blanco Maikel Hernández, el Doctor, el Padre y a todo el mundo que me están ayudando a encontrar a mi nieto y a la PNR. Gracias. Dios está con mi nieto”, escribió la abuela en Facebook.

Niño de 14 años sigue desparecido en La Habana: “Ayúdenme a encontrar a mi nieto”. (Captura de pantalla: Maritza García – Facebook)

Desaparición de Yosvani Villar Ávila en La Habana

El niño desapareció desde el pasado viernes 11 de diciembre, cerca de las 9 de la mañana, informó Diario de Cuba.

Airobis Ávila Pérez, madre de Yosvany Villar, contó al citado medio, que el menor “estaba jugando en la esquina de la casa y desapareció”.

“Estaba vestido con un short negro, pullover carmelita oscuro y zapatos colegiales. Tiene el pelo negro con iluminaciones. Mira la foto que estoy repartiendo en la calle”, agregó la madre cubana al mostrar una imagen del niño.

La madre del menor aseguró que la familia, residente en Lawton, municipio Diez de Octubre, trató de hacer la denuncia el sábado en la unidad policial de Aguilera, pero los agentes se negaron a admitirla “porque el niño tiene dirección de Caimito en su tarjeta de menor”.

Con respecto a la intervención de las autoridades policiales, Airobis Ávila relató que: “Tuvimos que ir el domingo a la unidad de la Policía de Caimito donde finalmente nos radicaron la denuncia”. Un día después “me llamó el papá del niño desde Caimito y dice que la Policía fue a la escuela y que este martes vendrán a mi casa a tomarme declaraciones”.

“Estoy desesperada. Yo estoy casi recién parida de jimaguas y solo quiero que mi niño aparezca sano y salvo, que termine pronto esta pesadilla”, dijo la preocupada madre a Diario de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas