Noticias Internacionales

Niño de 9 años con enanismo prefiere “morir” a seguir sufriendo bullying (+VIDEO)

Niño de 9 año con enanismo dice que prefiere “morir” a seguir sufriendo bullying
Niño de 9 año con enanismo dice que prefiere “morir” a seguir sufriendo bullying. (CAPTURA DE VIDEO)

Una madre australiana compartió en las redes las terribles imágenes donde muestra los devastadores efectos que el bullying ha provocado en su hijo, un niño de 9 años con enanismo.

El video, que ya es viral, muestra a Yarraka Bayles y a su hijo Quaden, que nació con acondroplasia (enanismo), en el automovil familiar después de que otro chico en la escuela le haya señalado por su altura. En el Quaden, de 9 años, dice entre lágrimas: “me gustaría que alguien me matara”.

Yarraka dice que su intención al compartir el video es concienciar a la sociedad sobre el bullying y que otros padres que se vean en la misma situación puedan manejar los terribles efectos que esto tiene en los menores, lo que incluye incluso intentos de suicidio como los de su propio hijo pequeño.

“Quiero que la gente conozca los efectos del bullying”, dice ella desesperada tras la cámara. “Esto es lo que hace el bullying. Solo lleva un instante, pero luego nos preguntamos por qué los niños se suicidan”. Mientras rompe a llorar ella también, añade: “Quiero que la gente sepa cómo nos está afectando a nosotros como familia… Tengo que estar siempre vigilando a mi hijo por sus continuos intentos de suicidio”.

https://www.facebook.com/yarraka/videos/10163099957440693/

Yarraka también dice en el video que espera que la escuela haga un mejor trabajo educando a sus alumnos sobre discapacidades para que pare la constante presión a la que someten a su hijo. Desde que colgó el video ayer jueves, lleva ya 11 millones de visitas, y ha recibido el apoyo de toda su comunidad, incluyendo conocidos atletas de la liga profesional de rugby australiano.

Apoyo de los deportistas australianos

“Te deseamos lo mejor, hermano. Sabemos que estás pasando por un momento duro en este momento pero los chicos estamos aquí, vigiliamos tus espaldas. Estamos aquí para apoyarte, colega”, ha dicho uno de los integrantes más conocidos del equipo, Latrell Mitchell, en un video en el que posa con Quaden.

“Solo asegúrate de que estás pensando lo correcto, colega, porque te queremos por aquí. Significa más para nosotros que para ti. Síguenos, nos vemos en un par de días”.

Hugh Jackman y Jeffrey Dean Morgan están también entre los famosos que están apoyando la causa de esta madre, después de que el video se haya convertido en viral.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *