NOTICIAS DE CUBA

Niño huérfano pide ayuda para recuperar el teléfono donde guarda los recuerdos de su madre

Gino López es el nombre de un niño argentino, que ha conmovido los coraxones de muchas personas alrededor del mundo luego de haber solicitado ayuda  para recuperar su teléfono celular por medio de un video que difundió en las redes sociales.

Este teléfono es de vital importancia para el niño debido a que en él están conservados las últimas fotos y videos que se pudieron captar de su madre.

Según lo que se ha dado a conocer, la madre de Gino murió en el año 2009, cuando él tan solo tenía unos cuantos meses de vida; esto a consecuencia del padecimiento de leucemia.

Los videos y fotos que conserva en ese celular son el único medio que tiene el pequeño para no olvidar a su amada y difunta madre.

El teléfono de Gino se perdió el sábado pasado, luego de que el niño lo dejase accidentalmente en la parte trasera de un taxi; en cuanto se percató de la ausencia del móvil, su abuela se contactó con la compañía transportista, sin embargo, estos le comunicaron que el teléfono ya no se encontraba en el automóvil.

A través del material audiovisual que se corrió por las redes, el menor pide encarecidamente le ayuden a conseguir nuevamente su teléfono, ofreciendo como recompensa todos los ahorros que posee actualmente.

“No lo quiero perder porque cuando la extraño veo sus vídeos y escucho su voz, y yo no la quiero olvidar”; explica el niño en el video.

Esta historia ha movido los corazones de muchos cibernautas que entre mensajes de ánimo y acciones le están ayudando a recuperar de alguna manera los recuerdos de su mamá.

De hecho, según lo reportado por el uno de los cibernautas (el comunicador @SebasTempone) gracias a la colaboración de las personas que se han sentido conmovidas por la historia, ya el pequeño argentino cuenta con un teléfono celular nuevo, y a través de su nube ha logrado recuperar parte del material de su madre, sin embargo, no la totalidad, por lo que sigue incentivando a la búsqueda del aparato.

“Hablé con Gino. Le regalaron un celu nuevo y pudo recuperar algunas fotos y vídeos que estaban en la nube, pero aún no tiene su teléfono con todo el material de él. Por suerte está tranquilo. Sigamos buscando el celu de Gino”; reza el tweet que el usuario acompañó con el video que Gino lanzó a las redes.

“Todavía hay gente buena hijo, ya verás que lo recuperarás”, “Qué genial. Lo mejor sería que tenga una copia de lo que recuperó para el futuro. .. Que alguien que sepa se lo haga”, “mi amor, vos te mereces recuperar tu celu para mantener intacta la voz de tu mami y tu ahorros son tuyos, Dios quiera que lo encuentres”; son algunos de los comentarios con los que han reaccionado los cibernautas en la red social Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas