Encuéntranos en

Niños van al cine buscando risas y terminan llorando

Internacionales

Niños van al cine buscando risas y terminan llorando

Una sala de cine llena de niños terminó llorando luego de que por error se les proyectara La Maldición de la Llorona en lugar de El Detective Pikachú

Niños van al cine por Pikachú y reciben la Maldición de la Llorona

Niños van al cine por Pikachú y reciben la Maldición de la Llorona. (TROME)

Ir al cine generalmente es una actividad que realizamos para pasar un agradable momento, de manera especial los niños, quienes van con la ilusión de ver una historia bonita y muchas veces apreciar personajes que admira.

Sin embargo, este no fue el caso de un grupo de niños canadienses que fueron al cine recientemente para ver la entretenida película  del Detective Pikachú, y terminaron entre gritos de susto y llantos cuando  les proyectaron La Maldición de La Llorona; de esta manera lo reportó el medio  Chispatv.

Este escenario fue producto de un error por parte de los encargados de la proyección de la película; y a pesar de las disculpas emitidas el momento de susto no pudo ser evitado.

La terrible pesadilla empezó cuando bajaron las luces del cine y en vez de darles la bienvenida con trailers animados y aptos para niños pudieron apreciar escenas de próximas películas de terror como Chucky, El Jocker y Annabelle.

En este momento muchas personas se quedaron atónitas, y diversas reacciones se pudieron apreciar, niños llorando, otros tantos salieron de la sala de cine mientras padres salían junto a ellos para calmarlos; no conforme con esta antesala el filme de La Maldición de La Llorona empieza, rodándose durante varios minutos y permitiendo la visualización de varias escenas.

En el momento en el que se percataron de la situación los empleados del cine detuvieron inmediatamente la proyección, disculpándose y trasladando a las personas a otra sala de cine para que pudiesen disfrutar del filme prometido.

 

Con Información de Miami Diario

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Lo más leído de la Semana

Suscríbete a Asere Noticias

Últimas noticias

To Top