FARÁNDULA

Niurka Marcos admite finalmente que hace brujería: “Pero soy de las buenas”

Niurka Marcos se encuentra una vez más en boca de todos en México, después de admitir que hace brujería, como respuesta a los ataques públicos del actor Poncho de Nigris, quien dijo ante las cámaras de televisión que la vedette cubana no tiene ningún talento más que insultar.

De Nigris, polémico influencer y ex integrante de Big Brother, opinó que Niurka tiene como único talento “criticar y ofender”, luego de que la cubana lo reprendiera en otras ocasiones por criticar el matrimonio entre las personas de mismo sexo.

Según dijo, Niurka solo lanza polémicas para resurgir, pues “ya se le estaba yendo el tren”. Además, aseguró que lo único que la ha salvado es que sus hijos están activos en el mundo del entretenimiento.

“Niurka es puro wiri wiri. Es la fórmula que tiene y le va bien. Niurka tiene muchos talentos, tiene el talento de criticar y de ofender y de tirar brujería y hacer daño”, comentó.

Niurka Marcos nunca se queda callada, menos ante un homófobo

Evidentemente la cubana no tardó en saltar. En una entrevista con varios medios, la cual retomó el programa Sale el Sol, Niurka se defendió y dijo que si “Ponchito” la mencionó “fue por que en algún momento algún comentario yo hice de él, pero mi atención se la doy a quien me aporta y él no me aporta nada”.

“Yo soy bruja, para todos los cab… que andan por ahí diciendo que Mamá Niu, que si Niurka es bruja… sí soy bruja, pero real, lo que digo lo digo por sabiduría, yo sí soy una bruja con todas las letras, en mayúsculas”, recalcó.

Sin embargo, destacó que, aunque suene “malo”, ella es una de las buenas. “Soy una bruja buena porque de los pocos temores que yo le tengo a la vida, a una de las cosas que le temo es al karma”, dijo.

Al cuestionarle si ha sacrificado animales como parte de sus ritos de brujería, la actriz explicó: “no son sacrificios, son ceremonias; y son comida, son manjares, lo mismo que te comes tú, el pollito, el puerquito, la res, yo se lo ofrezco a mi santo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas