Fotos y Videos

Niurka Marcos asegura que malinterpretaron sus comentarios sobre Edith González

Niurka Marcos aclara sus intenciones con comentario sobre Edith González.
Niurka Marcos aclara sus intenciones con comentario sobre Edith González. (COLLAGE ASERE)

La actriz cubana radicada en México, Niurka Marcos, reconocida en los diferentes medios dedicados a la farándula como “La mujer escándalo”, se comunicó con la primera actriz mexicana Carmen Salinas para aclarar el malentendido causado a partir de sus comentarios emitidos sobre Edith González.

A muy pocos días del fallecimiento de González, Niurka Marcos causó gran revuelo a través de las redes sociales luego de que se difundieran sus declaraciones en las que afirmaba que ella había sido la mejor interpretando el rol protagónico en el popular musical “Aventurera”; lo que provocó molestia entre los seguidores y amigos de la desaparecida actriz así como de otros artistas, como es el caso de Salinas quien era una de sus más cercanas amistades.

La desaparición física de esta distinguida actriz mexicana, ha dejado un inmenso vacío en los corazones de su público y de diferentes artistas, luego de que esta lamentablemente perdiera su lucha contra el cáncer de ovario el pasado 13 de junio a los 54 años de edad.

En cuanto a la polémica con Marcos, cabe destacar que Edith González  encarnó el papel de “Aventurera”, el musical de Carmen Salinas, en el año 1997 y años más tarde, Marcos lo interpretó del mismo modo en que lo han hecho varias actrices.

Tras el comentario de Niurka, Salinas emitió un mensaje para defender a su fallecida amiga pidiendo que por favor la dejaran tranquila descansando en paz; por lo que más tarde la actriz cubana se comunicó con ella a fin de aclarar lo sucedido.

Luego de conversar con la controversial artista, Carmen Salinas realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram a fin de retransmitir parte de lo que Marcos le había explicado y comentar a los usuarios que su comentario ante la prensa no fue malintencionado.

“Gracias Niurka por haberte comunicado conmigo, yo creo en ti, en tu palabra, y sé que a veces te dejas llevar por prensa mal intencionada, lo mejor es tener comunicación entre nosotras. Agradezco tu atención de haberme llamado y explicarme que nunca ofenderías a una persona juzgada por Dios. Sabes que te quiero mucho y agradezco el respeto que nos tenemos”, escribió la actriz mexicana.

 

 

View this post on Instagram

A ver a ver quiero ver cómo se enrosca la lengua en el recto a ver si por favor despacito para que no cale…….

A post shared by Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial) on

 

 

 

Con Información de La Verdad Noticias

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *