fbpx
Mundo

Niurka Marcos crea polémica al decir que fue ella “la mejor Aventurera” comparándose con Edith González

Niurka Marcos proclama que fue ella “la mejor aventurera”. (TWITTER)

La cantante, actriz y bailarina Niurka Marcos, quien es originaria de Cuba, ha creado polémica tras comentario dado en plena rueda de prensa en Los Ángeles acerca de la famosa y recientemente fallecida por cáncer Edith González.

Se trata de que la cubana en medio de una rueda de prensa, una reportera le preguntó acerca de los roces que había tenido con Edith González y su respuesta fue: “no hay ningún tipo de roce, la señora cumplió su objetivo en esta vida, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano también se equivocó”.

Niurka Marcos se dirigió a la reportera para decirle que su pregunta acerca “de esos roces que fueron hace como 15 años” y que estaban fuera de lugar tras la muerte de Edith, diciéndole “¿De verdad tan fría es tu conciencia?”, diciéndole un tanto agresiva que se notaba que su intención era la de crear polémica.

La famosa bailarina, quien fue una de las “Aventureras” le aseguró que ella era “la reina de la polémica”, y pues hizo honor a lo que decía ya que luego de eso dio ella misma un comentario que muchos catalogan como de inapropiado, debido a que no muestra respeto alguno hacia la recién fallecida actriz Edith González.

Dicho comentario de Niurka Marcos que sí creó polémica fue cuando dijo que ella le rezó, le puso una vela y un incienso a Edith pero que sin duda ella fue “la mejor Aventurera”; “yo fui la mejor aventurera, I´m sorry for everybody (lo siento por todos)” fueron sus palabras. Esto ha desatado una serie de comentarios entre los usuarios de las redes sociales, algunos muestran estar a favor y otros en contra, pero aparentemente la mayoría de las personas sintieron que no era el momento para referirse a eso.

De hecho, algunos líderes de opinión del programa “Suelta la Sopa” de Telemundo, hablaron al respecto y aseveran que no era el momento para dar un comentario como ese, independientemente de que ella haya hecho una gran actuación en el musical, pues sencillamente no ha debido decirlo. A través de la cuenta de Instagram, publicaron un pequeño extracto de un video donde se toca el polémico tema del imprudente comentario de Niurka Marcos.

Niurka Marcos demostró estar un poco alterada al dar su respuesta a la comunicadora social, incluso al punto de manotear la mesa donde también la acompañaban varios comediantes.

¿Cuál es tu opinión?

https://youtu.be/5JdbbvQYIuo

 

Con Información de El Sol de México

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *