Farándula

Niurka Marcos de vacaciones en Yucatán

Niurka Marcos
Niurka Marcos.(@FACEBOOK)

Niurka Marcos recién ha publicado en sus redes sociales que se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus familiares y amigos de Yucatán.

Como parte del plan, visitaron el Malecón Internacional de Yucatán, en el cual no pasó desapercibida por las personas que allí se encontraban, quienes inmediatamente le pidieron autógrafos y que posara junto a ellos para tomar selfies.

https://www.instagram.com/p/B1Ews3zhh5x/?utm_source=ig_web_copy_link

La bailarina se sintió feliz por la acogida tan buena que sus fanáticos le ofrecieron, por lo que les retribuyó con bromas y buena energía.

De igual forma, la también conductora compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes donde se le puede ver acompañada de sus amigos en una piscina, durante un viaje en yate y disfrutando de una comida familiar.

“Cochinita pibil, queso relleno, longaniza asada, empanada con queso de bola y Chaya, bistec asado y un café de olla espectacular”, describió Niurka en las redes sociales.

Pero ella no viajó sola, su hija Rominna también la acompañó, y prueba de lo bien que la pasaron fue la publicación de otro video en Instagram donde se  les puede ver bailando.

https://www.instagram.com/p/B1Et69lh4Sj/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *