fbpx
Cuba Noticias

Niurka se arrepiente y desmiente haber sido amante de Juan Osorio

Niurka Marcos
Niurka Marcos.(@FACEBOOK)

En días recientes, la actriz cubana Niurka Marcos, hizo algunas declaraciones que causaron polémica en las redes sociales ya que la misma aseguró que ella y su ex, el productor Juan Osorio aún mantenían relaciones íntimas a pesar de estar divorciados.

Después de que la artista sugirió que ella y su ex el productor Juan Osorio y padre de sus hijos, sostenían encuentros casuales, la misma se arrepintió y echó para atrás todo lo que había afirmado hasta entonces.

Es por ello que a través de una entrevista para un medio de comunicación, Marcos aclaró que todo no pasaba de ser una broma, que ella y el productor solo mantenían una buena relación.

La misma trató de restarle importancia al asunto, asegurando que sus seguidores la conocen y saben cómo es ella y así mismo se lo hizo saber a su ex pareja, Osorio.

“Cuando hablamos le dije a Juan Osorio es broma, los saben mis seguidores, la prensa”, explicó en su declaración al programa Sale El Sol.

Por otro lado,  Marcos confiesa haber encontrado a un hombre que la complementa en muchos aspectos por lo que asegura que se encuentra muy feliz.

“Lo acabo de conocer, por lo que estamos en la etapa de novios cibernéticos”, expresó.

De igual forma la misma resaltó el hecho de que su novio es regiomontano y que aún se considera defensora del amor pese a las malas experiencias que vivió casada, por lo que no ha desechado de su vida la posibilidad de volverse a unir a alguien.

Pero siempre aclaró que no tenía por qué ser una gran boda puesto que existen disímiles maneras de adquirir un compromiso como el matrimonio.

“Uno se puede casar como uno le dé la gana y donde uno le dé la gana, no tiene que ser solo por la iglesia o solo por el civil”, señaló.

 

Con Información de Sale el Sol

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *