Estados Unidos

No hicieron falta palabras para describir lo que sintió Adamari López al reencontrarse con Luis Fonsi

Adamari López y Luis Fonsi se vuelven a ver en televisión
Adamari López y Luis Fonsi se vuelven a ver en televisión.(OJO)

Era uno de los momentos más esperados y este jueves se ha hecho realidad.  Adamari López y Luis Fonsi se han reencontrado, por fin, en Un Nuevo Día.

El cantante y la actriz se dieron la bienvenida con un cariñoso abrazo cuando el intérprete de Despacito entró al estudio de Telemundo para hablar de su participación en el programa La Voz, que actualmente emite la cadena hispana en Estados Unidos.

Adamari, que se sentó a su lado, fue la encargada de empezar la entrevista preguntando al cantante cómo se sentía de estar trabajando en ese show de talentos.

“Me siento bien y muy orgulloso”, confesó el intérprete al principio de su conversación en el programa matutino sobre su participación en el concurso. En ese sentido, remarcó que está “nervioso” porque, ahora que se emiten las galas en vivo, “es la hora de elegir” a los concursantes que seguirán en el espacio. Pese a eso, señaló que le hace “mucha ilusión” ver a los participantes cantar sus propios temas. “Escuchar mis canciones en sus voces es algo muy emocionante y me lo estoy disfrutando muchísimo”, indicó.

Durante la entrevista el rostro de la presentadora Adamari decía más que mil palabras, tal parece que se hubiesen olvidado las tensione entre ella y el boricua por motivos de su separación.

Luego de que ambos pusieran punto final a su relación de pareja hace 9 años, los dos decidieron tomar rumbos diferentes. La conductora de Un Nuevo Día decidió publicar un libro titulado Viviendo donde explicó que el artista le había sido infiel, algo que él mismo desmintió en su momento. Los dos rehicieron sus vidas, Fonsi con la modelo Águeda López y Adamari con el bailarín Toni Costa.

Todos parece indicar que Adamari y Fonsi olvidaron los rencores y problemas del pasado, por lo que han decidido mantener una relación cordial.

https://www.instagram.com/p/Bv1XaHwnyUE/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/tv/Bv1Zt1HHZrL/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bv1kxvnnvcG/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *