Farándula

“No le doy credibilidad. No sé de qué me están hablando”: Bécquer sobre las denuncias de abuso sexual

Comentarios (1)
  1. Mario Clavero dice:

    Una escapada tonta, que tiene que ver la creencia falsa o verdadera de una corriente ideológica con actos lascivos y repugnantes de una persona.
    Escudarse sobre la afirmación de que solo cree en la revolución hace notar que verdaderamente no tiene argumentos para rebatir las acusaciones.
    En Facebook escribí sobre este asunto y dije que debían hacerle actos de repudio como mismo hace la dictadura con las personas que quieren una Cuba libre de dictadura y me amenzaron de cerrar mi Facebook por que sucitaba el odio, es verdad que en estos tiempos la solidaridad de muchos medios con la injusticia, la crueldad y el ataque a las feminas se convierte en complices de ellos, pero hay algo a lo cual nadie escapa que es LA JUSTICIA DIVINA, ¿Decir esto también puede ser interpretado como un acto de insitar al odio? Ya no dudo nada, estamos viviendo los tiempos anunciados por los profetas y por Cristo, el amor se enfriará.
    Espero que no eliminen o sencuren esto que he escrito.
    Aunque Facebook puede hacer con su aplicación lo que desee no por ello podrán silenciar verdades, siempre existen otros medios de acusar los abusos y desmanes, en otros tiempos no contabamos con esta plataforma y al final las verdades resonaban. Yo no siento odio por nadie pero si desprecio por personas como este.
    Le voy hacer una comunicación a los Jefes de Facebook aclarando ciertos aspectos con lo que no estoy de acuerdo con su amenaza de cerrarme el perfil y si quieren lo pueden cerrar, no me lastimará pues la dignidad no es intercambiable, y el silencio nos convierte en cómplices.

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *