Conéctate con nosotros

Asere

¡No más Instagram ni Twitter! Nacho elimina sus redes sociales al estallar por críticas

Arte y Farándula

¡No más Instagram ni Twitter! Nacho elimina sus redes sociales al estallar por críticas

Cansado de los comentarios a través de sus redes sociales sobre su nueva vida personal y sentimental, decidió eliminar la cuentas oficiales de Instagram y Twitter

El talentoso y reconocido cantante venezolano, Nacho causó aún más revuelo y alboroto luego de que harto de las burlas y críticas eliminara sus cuentas de Instagram y Twitter.

Cansado de los comentarios a través de sus redes sociales sobre su nueva vida personal y sentimental, decidió eliminar la cuentas oficiales de Instagram y Twitter, pues recibía múltiples ataques por embarazar a su actual novia, la modelo y periodista Melany Mille.

Fue a través del Instagram de El Gordo y La Flaca, que comenzó a circular las imágenes de las cuentas bloqueadas, además de un fuerte y contundente mensaje, el cual habría sido dado por el intérprete venezolano antes de proceder a eliminar sus redes.

Pero aún con la desactivación de las cuentas, los comentarios continuaron, con mensajes de apoyo y otros, haciéndolo pedazos. “El no puede vivir sin hablar, pronto volverá con la segunda temporada (…) Que aguante así como le tocó a su esposa aguantar el dolor que le tocó sentir».

View this post on Instagram

Con este mensaje @nacho desactiva sus cuentas de #instagram y #twitter

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir