Encuéntranos en

Asere Noticias

¿No sabes cómo inscribirte para el Bombo? ¡DimeCuba te explica!

Internacionales

¿No sabes cómo inscribirte para el Bombo? ¡DimeCuba te explica!

La empresa DimeCuba se pone a la orden para brindar orientaciones para la inscripción en la Lotería de Visas 2021

Realice su trámite de Lotería de Visas 2021 con las orientaciones de DimeCuba

Realice su trámite de Lotería de Visas 2021 con las orientaciones de DimeCuba. (COLLAGE DIMECUBA/ TWITTER DE JUAN MCCABE)

Desde este miércoles 2 de octubre, hasta el 5 de noviembre de este año se dio inicio al esperado proceso de inscripción para concursar en el conocido Bombo o Lotería de Visas correspondientes al año 2021, y ante lo delicado y engorroso que puede llegar a ser este trámite la empresa DimeCuba ofrece a los interesados asesorías para aclarar cualquier tipo de dudas al respecto.

Para muchas personas el hacer este trámite puede ser una causa de ansiedad debido al montón de interrogantes que suelen surgir a la hora de responder el cuestionario y lograr hacerlo de manera adecuada a fin de avanzar exitosamente en este proceso; provocando sensaciones de angustia, estrés y a preocupación.

Considerando que esta situación, a la que gran cantidad de cubanos se exponen al intentar obtener la residencia legal en Estados Unidos para muchos de sus familiares y amigos, la empresa DimeCuba ha querido convertirse para ellos en una alternativa que brinde ayuda y asesorías de modo que puedan tener acceso a la información requerida para inscribirse correctamente.

De manera que si tú estás pasando por similares circunstancias ya no tienes de qué preocuparte, y solamente debes acudir a cualquiera de las oficinas de DimeCuba en Miami, donde personal  capacitado estará gustoso en atenderte y brindarte las orientaciones que requieras; o puedes comunicarte a través del número telefónico: 786-485-0785.

Asimismo, DimeCuba ofrece la posibilidad de realizar el pago en efectivo que corresponde a este trámite a través de sus diferentes oficinas, con la finalidad de facilitarte aún más las cosas y puedas sentirte más tranquilo.

Esta iniciativa de la mencionada empresa, es parte de su esfuerzo por ser un apoyo solidario para los muchos cubanos que se encuentran deseosos por conseguir este beneficio para los suyos, con el que pueden optar por alcanzar una mejor vida en tierras estadounidenses.

Hoy como siempre, DimeCuba trabaja por garantizar a sus clientes el mejor de los servicios.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Akaena Valenciano Cejas

    7 octubre, 2019 at 4:59 PM

    El bombo

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top