Encuéntranos en

Asere Noticias

No te pierdas el nuevo videoclip de Orishas “Cuba no se fue de mi”

Arte y Farándula

No te pierdas el nuevo videoclip de Orishas “Cuba no se fue de mi”

En menos de 24 horas, el videoclip, filmado entre Paris y La Habana, ha acumulado más de 13 mil reproducciones en YouTube

Orishas (FACEBOOK DE LA AGRUPACIÓN)

La mítica agrupación cubana Orishas, integrada por Yotuel, Roldán y el Ruzzo, estrenaron el pasado viernes el videoclip de su más reciente tema “Cuba no se fue de mi”, una canción dedicada a la diáspora de la Isla. 

“Sé que me fui de Cuba, pero sé que Cuba no se fue de mí. Cargué con mi fe yoruba, pero mis santos (…) siguen ahí en aquel solar”, reza el multipremiado trío de músicos en el nuevo sencillo que mezcla el rap salsa, la rumba y otros ritmos tradicionales de la nación caribeña. 

Desde su fundación en 1999, Orishas no ha dejado de sorprender tanto en escenarios nacionales como internacionales. Pese a estar separados por casi diez años, el grupo ha vuelto con una innovadora producción sonora.

En menos de 24 horas, el videoclip, filmado entre Paris y La Habana, ha acumulado más de 13 mil reproducciones en YouTube y decenas de comentarios de internautas, quienes se han visto representados en la nueva canción. 

“Otro tema de Orishas añadido a mi lista de favoritos (…) Una vez más me sacan las lágrimas con sus canciones, me llevan de vuelta a la tierra que extraño y adoro todos los días ¡Uds. son lo más grande! ¡Los amo!”, declaró una usuaria en la citada plataforma. 

“Este tema me sacó lágrimas viendo el vídeo. Gracias por esta canción que me llenó el corazón. Gracias por seguir existiendo. Desde mi Cuba hasta Australia ¡Arriba mi Habana!”, agregó otro.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top