Noticias Internacionales

Nominan a Gloria y Emilio Estefan para el Premio al Productor del Año de Broadway Global

Los productores cubanos Gloria y Emilio Estefan.
Los productores cubanos Gloria y Emilio Estefan. (INSTAGRAM GLORIA ESTEFAN)

Recientemente se dio a conocer la lista de los nominados al Premio al Productor del Año de Broadway Global, entre los cuales figuran el exitoso matrimonio de productores cubanos integrado por Emilio y Gloria Estefan gracias al extraordinario trabajo que han realizado con el biomusical “On Your Feet!”.

La noticia fue dada a conocer recientemente a través del medio Play Bill, cuya publicación fue reposteada por la misma Gloria Estefan a través de su perfil en la plataforma social de Instagram; donde expresó a sus seguidores la gran emoción que siente al recibir una nominación tan importante.

Asimismo, la distinguida cantante y empresaria cubana aprovechó la oportunidad de felicitar a todas las personas que han participado del musical “On Your Feet!”, destacando que gracias a su apoyo y esfuerzo ha sido posible el éxito de esta producción musical llevada al teatro.

https://www.instagram.com/p/B2jf5pMArdV/?utm_source=ig_web_copy_link

Por medio de On Your Feet! los Estefan han querido presentar al público parte de lo que ha sido su surgimiento como músicos y profesionales en el mundo del espectáculo, realizando un ameno pasaje por los más importantes momentos de sus vidas a nivel personal y artístico.

Este extraordinario musical ha sido llevado a 56 ciudades diferentes a lo largo de 74 semanas, en las que han realizado alrededor de 590 presentaciones que han dejado a más de un millón de personas sorprendidas y maravilladas con la extraordinaria puesta en escena.

https://www.instagram.com/p/BwR10IHAXUG/?utm_source=ig_web_copy_link

Junto a los Estefan, también han sido nominados otros productores como John Legend, Barbara Freitag, Andrew Kato, Corey Brunish, Ron Simons, Stephen Hendel, Bonnie Comley, entre otros.

Con este galardón, se busca reconocer el trabajo de aquellos productores que han decidido invertir en obras teatrales con un contenido variado que aborde diferentes temáticas celebrando la diversidad, la unidad y el respeto.

El próximo 2 de octubre, se llevará a cabo una ceremonia privada en la que se dará a conocer el ganador del Producer’s Puzzle, una escultura realizada por el artista Steve Marshall que en esta oportunidad será entregada por Tom Smedes, el ganador del Premio al Productor del Año de Broadway Global 2018.

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *