Encuéntranos en

“Normalmente” regresa a Youtube después de pequeña polémica

Internacionales

“Normalmente” regresa a Youtube después de pequeña polémica

El tema de éxito de Yomil y El Dany y Wildey, regresó a la plataforma después de los problemas en los créditos de la canción

“Normalmente” regresa a Youtube después de pequeña polémica

“Normalmente” regresa a Youtube después de pequeña polémica. (YOUTUBE)

Lo que comenzó como un tema “pegao” en las calles de Cuba y Miami creado por Wildey, se ha convertido en uno de los remix mas populares del momento, realizado en colaboración con Yomil y Dany.

“Normalmente”, ha regresado a la página de vídeos Youtube, después de haber sido dado de baja de la plataforma, por complicaciones al poner los créditos de la canción. Debido a un problema de comunicación entre los artistas, el dúo de Yomil y El Dany, apareció antes que Wildey en el título del vídeo por lo que tuvieron que removerlo de Youtube para modificar los créditos.

A raíz de esta situación, Wildey subió un vídeo en el que criticaba la decisión del dúo de anteponerse a él, cuando la canción es de su autoría. En respuesta, Dany publicó un texto en donde afirmaba que se le había faltado al respeto.

Finalmente la controversia benefició a los tres artistas, ya que despertó el interés del público por la canción y logró que está fuera transmitida en las emisoras de radio, canales de música e incluso clubes nocturnos.

El remix ha alcanzado los primeros lugares de las listas de popularidad en Cuba y Miami, y puede ser escuchado en todas partes.

El vídeo musical – lanzado originalmente en el canal de YouTube de la productora cubana, «La oficina secreta» del compositor, Osmani Espinosa – fue dirigido por Héctor Álvarez y grabado en el interior de un solar en la Habana Vieja. La publicación original alcanzó más de 246 mil visualizaciones en poco más de 24 horas de haberse publicado.

Pese a la controversia inicial, Yomil y El Dany y Wildey ya se reparten las ganancias de la canción, que rondan el millón a partes iguales, para los tres artistas.

Una vez más las redes sociales, y la facilidad que otorgan para criticar a otros artistas, han logrado asegurar el éxito de muchas celebridades.

Sin embargo, muchos especialistas musicales, críticos e incluso el mismo público, temen que este nuevo mal hábito impida que se lleven a cabo importantes colaboraciones musicales, o se pierda la oportunidad de generar ingresos e incluso de impulsar la carrera de músicos emergentes; tal es la opinión del productor musical cubano, Edgaro González.

Actualmente, muchas “celebridades”, han alcanzado la fama gracuas a estas polémicas, por ello, González aconseja a los nuevos músicos el saber manejarlas y enfocarse en sus carreras en lugar de la controversia.

Con información de Vistar Magazine

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Lorenzo

    11 junio, 2019 at 5:29 AM

    Estos del reguetón lo de que «el burro se cuenta de último» o para hablar bonito, la cortesía, la honradez y la humildad no solo no saben lo que es, sino que lo están borrando de la faz de la tierra.
    Ojalá que con sus «millones» le puedan pagar una buena educación a sus hijos porque ellos son unos ceborucos.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top