Encuéntranos en

Asere Noticias

¡Nueva actualización! WhatsApp ya te permite controlar quien te agrega a un grupo

Ciencia y Tecnología

¡Nueva actualización! WhatsApp ya te permite controlar quien te agrega a un grupo

Desde el cinco de noviembre la plataforma de WhatsApp actualizó esta función de privacidad

¡Nueva actualización! WhatsApp ya te permite controlar quien te agrega a un grupo

¡Nueva actualización! WhatsApp ya te permite controlar quien te agrega a un grupo. (BLOG WHATSAPP)

Desde el cinco de noviembre, WhatsApp introdujo una nueva función para los dispositivos de Android e iOS, que permitirá a los usuarios decidir cuáles de sus contactos podrán agregarlos a chats grupales. Gracias a esta opción, nadie podrá ser añadido a estos sin su consentimiento.

Una vez actualizada la aplicación, la nueva función se podrá habilitar a través de la configuración de privacidad.

Dentro de esta pestaña, se encontraran tres opciones para la autorización de los contactos: “Todos”, “Mis contactos” o “Mis contactos, excepto”.

“Mis contactos” quiere decir que solo los usuarios que tienes en tu libreta de direcciones pueden añadirte a grupos y “Mis contactos, excepto” brinda control adicional con relación a quiénes de tus contactos pueden añadirte a un grupo”, informó la compañía el 5 de noviembre en su blog.

Los contactos que no tengan permiso para añadir, solo podrán hacerlo a través de una invitación privada por medio de un chat individual. El invitado al chat tendrá tres días para aceptar o rechazar la invitación.

“En función de comentarios que recibimos de los usuarios durante el lanzamiento inicial, en lugar de la opción “Nadie”, ahora proporcionamos la opción “Mis contactos, excepto”. De este modo, podrás elegir si deseas excluir contactos específicos o “seleccionar todos”, comunicaron desde WhatsApp.

A pesar de que a nivel mundial, la nueva actualización estará disponible a partir de esta semana, los usuarios de la India pudieron estrenarla el mes pasado.

En esta región es muy común que los usuarios sean añadidos a grupos por personas desconocidas sin permiso previo, distribuyendo publicidad, spam y noticias falsas.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top