Noticias Internacionales

Nuevo video clip “South of the Border”, en colaboración de Camila Cabello con Ed Sheeran y Cardi B

Nueva video clip “South of the Border”, en colaboración de Camila Cabello con Ed Sheeran y Cardi B
Nueva video clip “South of the Border”, en colaboración de Camila Cabello con Ed Sheeran y Cardi B. (ASERE)

Un nuevo videoclip ha salido a la luz fruto de la colaboración de tres jóvenes artistas entre ellos la cubanita Camila Cabello, que se ha unido al británico Ed Sheeran y a la estadounidense Cardi B.

El tema se titula South of the Border/Al sur de la frontera, y con el se cumple el sueño de Cabello de cantar junto a su ídolo Sheeran.

“Esta es probablemente una de las cosas más surrealistas que he visto, el equipo de Ed me envió esto desde nuestra sesión en Nashville cuando estábamos escribiendo mis versos para el sur de la frontera, lo vi en el auto y tuve este extraño sentimiento surrealista de tener 13 años escuchando «Be like you», «Autumn leaves» y «Fall»: este tipo es uno de los artistas más significativos de mi vida y yo, de 13 años, nunca creería en este vídeo», escribió la cubana en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BzzgryOnnNa/?utm_source=ig_embed

«Sé que ahora somos amigos, de verdad, este es un círculo completo, un momento especial para mí, estar en una canción con un artista que ha significado tanto para mí. Tengo tantos recuerdos con las canciones de este hombre, y es una persona tan encantadora!!! Solo soy emocional. La vida es salvaje, los sueños son salvajes. Estoy tan asombrado de cómo suceden las cosas y cómo pueden suceder cosas que uno nunca podría imaginar, y es más que un placer conocerte como una persona, tan amable, genuina e increíble. Estoy tan emocionada! Felicidades por la música más increíble! Te quiero amigo», añadió.

South of the Border forma parte de un proyecto de colaboración del artista británico que va a desarrollarlo con 15 temas musicales de su autoría.

https://www.instagram.com/p/Bz3k8cigji6/?utm_source=ig_embed

Sobre Cardi B, la cubana dijo: «es literalmente, mi cosa favorita». Como prueba de la amistad de los tres jóvenes talentosos de la música, Camila publicó en su perfil de Instagram una foto de la infancia de los tres, en dónde ella sale vestida de pionera cubana.

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *