Encuéntranos en

Asere Noticias

Nuevas fotos de Mailén Díaz ¡Cada vez más recuperada y hermosa!

Noticias de Cuba

Nuevas fotos de Mailén Díaz ¡Cada vez más recuperada y hermosa!

Desde mayo, Mailén se encuentra recibiendo tratamiento en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN)

Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo de 2018 (FACEBOOK/ LUIS RIVERO ROJAS)

Nuevas imágenes de Mailén Díaz Almaguer, la única sobreviviente del accidente aéreo de 2018 en el que fallecieron más de un centenar de pasajeros, fueron publicadas esta semana. En las instantáneas se le puede ver cada vez más feliz y recuperada. 

“Las más recientes fotos de Mailén Díaz Almaguer nos hacen terminar muy bien este año y entrar al 2020 con optimismo. Ella es inspiración para muchos ¡Sigue así valiente niña!”, compartió en Facebook el internauta Luis Rivero Rojas.

#Cuba Las más recientes fotos de Mailen Diaz Almaguer nos hacen terminar muy bien este año y entrar al 2020 con optimismo. Ella es inspiración para muchos. ¡Sigue así valiente niña!

Posted by Luis Rivero Rojas on Monday, December 2, 2019

En los últimos meses, las noticias sobre Mailén se han hecho cada vez menos frecuentes. 

A finales del pasado mes de agosto, la veinteañera publicó un mensaje por el cumpleaños de su novio, Jean Michel López Salinas, uno de los fallecidos durante el siniestro aéreo. En unas breves palabras, Mailén recordó los hermosos momentos que ambos vivieron juntos y aseguró que siempre tendrá un lugar en su corazón. 

“Hoy el cielo está de fiesta porque uno de sus ángeles más hermosos está de cumpleaños. Recuerdo como si fuera hoy el primer cumpleaños que pasé a su lado, esos momentos bellos son los que quedan grabados en nuestro corazón y por siempre vivirán. Por siempre te amaremos mi amor. Fuiste ,eres y serás nuestro orgullo más grande. Felicidades, que descanses en paz y que la gloria de Dios esté contigo”, escribió la joven. 

Hoy el cielo está de fiesta porque uno de sus ángeles más hermosos está de cumpleaños, recuerdo como si fuera hoy el…

Posted by Mailen Diaz Almaguer on Friday, August 30, 2019

Desde mayo, Mailén se encuentra recibiendo tratamiento en el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN). Al parecer, los procedimientos médicos ya rinden frutos puesto que, a través de diferentes fotografías, se le ha podido ver fuera de su habitación y tomando aire en los alrededores de la instalación.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Marisol

    5 diciembre, 2019 at 4:50 AM

    Sigue creciendo maylen.sigue sonrriendo.Se fuerte y perseverante en cada proceder de tus terapias de rehabilitación. Absorbe cada aliento de médicos y paramédicos a favor de tu recuperación .Trata de tomar rayitos de sol cada mañana «aunque sean cinco minutos «

  2. Avatar

    Hansel

    7 diciembre, 2019 at 1:56 PM

    Todos recordamos aquel fatídico día como si fuera hoy casi puedo escuchar el sonido de las sirenas, aun se me encoje el. Corazón como cuando recibí la noticia. Cosas como esas marcan la vida de uno para siempre. Mucha fuerza Maylen dios te dio la oportunidad de sobrevivir a esa tragedia y todos te acompañamos y te apoyamos fuerza niñita que tu eres una guerrera ya superaste el obstáculo más grande, disfruta la vida ríe canta llora pero siempre ten presente que luchaste y ganaste. Que la dicha siempre te acompañe a donde quiera que vayas, saludos y bendiciones niñita guerrera fuerza que la vida te espera.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Noticias Internacionales

Javier Bardem llama “estúpido” a Donald Trump

Por 7 diciembre, 2019

Noticias Internacionales

Evo Morales realiza viaje sorpresa a Cuba

Por 7 diciembre, 2019
Advertisement
To Top