“Nueve años de bendiciones”: Adamari López y Toni Costa celebran su aniversario

La queridísima presentadora Adamari López y Toni Costa son considerados una de las parejas más estables en la industria del entretenimiento de habla hispana.

La relación amorosa de las estrellas inició en una pista de baile de una afamada competencia televisiva y hasta la fecha, siguen más juntos que nunca.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el bailarín español le dedicó una emotiva publicación a la presentadora de televisión puertorriqueña para celebrar su noveno aniversario de relación amorosa:

“Celebrando el amor a tu lado, 9º aniversario! Te amo cariño! @adamarilopez. Gracias a @pavlolover por estas deliciosas #pavlovas de dulce leche y nutella”, escribió Costa en Instagram.

Adamari hizo lo propio a través de su canal en Facebook en donde la familia al completo, con su pequeña hija incluida, contó qué les espera este fin de semana de aniversario.

“Ya son 9 añitos de bendiciones, de muchas cosas lindas”, comienza Adamari emocionada mientras Toni gasta sus bromas.

“Ha sido muy lindo compartir contigo estos 9 años. Tenemos muchos momentos felices que les hemos compartido, uno de ellos ha sido el nacimiento de nuestra hija Alaïa, pero también muchos momentos de pareja que han sido maravillosos. Gracias por 9 años bien bonitos y espero que sean muchísimos más”, cerró la presentadora con un beso.

Toni, que no podía dejar de mirar a su chica con cara de embelesado, dio detalles de cómo iba a ser este fin de semana. “Lo vamos a pasar en un hotel hasta el domingo, va a haber parque acuático, va a haber golf, van a haber momentos para inmortalizar en fotos y en videos”, detalló.

Salir de la versión móvil