
La cantante y compositora cubano-estadounidense Karla Camila Cabello Estrabao, mejor conocido como “Camila Cabello”, no deja jamás de sorprender a sus seguidores. En un nuevo e inesperado vuelco de acontecimiento, la artista ha revolucionado las redes sociales con un muy diferente look.
Camila, al parecer, ha cambiado su icónica larga y ondulada oscura melena, por un cabello corto y platinado al mejor estilo Marilyn Monroe.
“Madre mía, ¿qué es lo que podríamos estar tramando?”, publicó el pasado jueves la exintegrante de Fifth Harmony junto a la polémica foto que en cuestión de días ya acumula más de 2 millones de likes y centenares de comentarios.
https://www.instagram.com/p/B7oY0LlJJeW/?utm_source=ig_embed
Tras el pequeño “teaser”, los fans de la cubana han dado rienda suelta a su imaginación en relación a tan radical cambio de imagen. Entre ello, el cantante español Alejandro Sanz con quien comparte el exitazo “Señorita”. La mayoría, no obstante, la ha asociado a la actriz estadounidense Norma Jean y a la polémica Lady Gaga.
Cabello se encuentra estos días en el epicentro de un huracán mediático, a raíz de su promesa por la 62ª entrega de los Premios Grammy.
Recientemente, la cubana aseguró que, si ella y su novio, Shawn Mendes, se llevan a casa el galardón saldrán al escenario a recoger la estatuilla en ropa interior. Al igual que hiciera la agrupación de rock Twenty One Pilots.
“Es una promesa. Es broma. O no. Tengo que ponerme en forma antes de hacerlo”, manifestó la cantante.
https://www.instagram.com/p/B7U4ocEpfXd/