Encuéntranos en

Asere Noticias

¡Nuevo look de Camila Cabello! Rubia y con el pelo corto

Arte y Farándula

¡Nuevo look de Camila Cabello! Rubia y con el pelo corto

“Madre mía, ¿qué es lo que podríamos estar tramando?”, publicó el pasado jueves la exintegrante de Fifth Harmony

 

Camila Cabello (FACEBOOK DE LA ARTISTA)

La cantante y compositora cubano-estadounidense Karla Camila Cabello Estrabao, mejor conocido como “Camila Cabello”, no deja jamás de sorprender a sus seguidores. En un nuevo e inesperado vuelco de acontecimiento, la artista ha revolucionado las redes sociales con un muy diferente look. 

Camila, al parecer, ha cambiado su icónica larga y ondulada oscura melena, por un cabello corto y platinado al mejor estilo Marilyn Monroe. 

“Madre mía, ¿qué es lo que podríamos estar tramando?”, publicó el pasado jueves la exintegrante de Fifth Harmony junto a la polémica foto que en cuestión de días ya acumula más de 2 millones de likes y centenares de comentarios. 

View this post on Instagram

my oh my, what could we POSSIBLY be doing? 🎥👀👀👀👀👀👋🏼👋🏼👋🏼👋🏼👋🏼

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Tras el pequeño “teaser”, los fans de la cubana han dado rienda suelta a su imaginación en relación a tan radical cambio de imagen. Entre ello, el cantante español Alejandro Sanz con quien comparte el exitazo “Señorita”. La mayoría, no obstante, la ha asociado a la actriz estadounidense Norma Jean y a la polémica Lady Gaga. 

Cabello se encuentra estos días en el epicentro de un huracán mediático, a raíz de su promesa por la 62ª entrega de los Premios Grammy. 

Recientemente, la cubana aseguró que, si ella y su novio, Shawn Mendes, se llevan a casa el galardón saldrán al escenario a recoger la estatuilla en ropa interior. Al igual que hiciera la agrupación de rock Twenty One Pilots. 

“Es una promesa. Es broma. O no. Tengo que ponerme en forma antes de hacerlo”, manifestó la cantante.

View this post on Instagram

i can’t wait. thank you so much @recordingacademy 🥺 see you soon ❤️ #GRAMMYs

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top