Noticias Internacionales

Nuevos rumores se desatan sobre la sexualidad de la hija menor de Jenni Rivera

Jenicka López
Jenicka López.(TELEMUNDO)

Una vez más los hijos de Jenni Rivera se convierten en un tema recurrente en las redes sociales. Según el sitio Mundo Hispánico, los rumores giran ahora en torno a su hija menor Jenicka López y su sexualidad.

Y es que  desde que la también hermanita de Chiquis Rivera le ofreciera una serenata  a su mejor amiga Elisa, como regalo de cumpleaños, ha sembrado la duda en los internautas acerca de su preferencia sexual.

Varios videos fueron publicados en Instagram referidos a la ocasión y en uno de ellos se puede leer un mensaje a través del cual la cumpleañera le agradece a Jenicka su maravilloso gesto.

“Muchas gracias por sorprenderme con el mariachi, te pasaste solo para que mi cumpleaños 30 fuera un momento inolvidable e inolvidable siempre será. Te amo”, expresó.

En la cuenta de Instagram de Jenicka, también aparece una dedicatoria escrita por ella en este día tan especial, en la que se refiere a Elisa como su mejor amiga.

“Para mi mejor amiga, gracias por hacerme reír todos los días. Gracias por tu amor, tu cariño, compasión y tu motivación. Este año en tu cumpleaños solo te deseo amor todos los días, sonrisas, buena energía pero sobre todo una vida de amistad. Tú mereces cada onza de todo. Eres una bendición para mí en todos los sentidos.  Feliz cumpleaños”, manifestó López.

En otro de los mensajes publicados por ella en su Instagram Stories se pudo leer:

“Feliz cumpleaños mi amor. Espero que tus sueños color lavanda se hayan hecho realidad, hiciste muy bien con el concepto y espero que hayamos ejecutado todo lo que querías. Te amo”.

A partir de estas muestras de afecto que ambas se han dedicado, los comentarios en las redes no se han hecho esperar, entre los que se puede leer frases como estas:

“Es su pareja desde hace mucho”, afirmó una seguidora.

“¿Es lesbiana?”, “¿de verdad?”, respondieron otras sorprendidas.

Hasta el momento no se ha comprobado nada con relación a lo anterior así como tampoco ninguna de las chicas se han manifestado al respecto. Todo se resume a meras especulaciones.

Pero igual, si realmente fuera cierto su posible romance con otra mujer, no habría nada de escandaloso en eso ya que no sería la primera de la familia Rivera que lo hiciera.

Como recordarán, hace algún tiempo, el hijo menor de Jenni (Johnny López) salió del closet y reafirmó las dudas de sus fans cuando reconoció que estaba saliendo con una persona del mismo sexo.

https://www.instagram.com/p/BxsAzYZhETy/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxvZKz2gvlV/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BwfTEH7gh_y/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de El Diario

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *