Connect with us

Asere Noticias

Oficial del aeropuerto de Orlando asesina a su familia y se suicida

Noticias Internacionales

Oficial del aeropuerto de Orlando asesina a su familia y se suicida

Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual tuvo lugar el incidente

Ezequiel Almodóvar, un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) del aeropuerto de Orlando, disparó y asesinó a su esposa y dos hijos, para luego quitarse la vida.

Según los datos que ofreció la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, el hombre de 39 años, originario de Puerto Rico asesinó el pasado jueves 20 de febrero a su esposa Marielis Soto, de 38 años, y a sus hijos Ezequiel y Gabriel Almodóvar, de 16 y 12 años respectivamente.

 

La policía se presentó a la residencia del hombre, aproximadamente a las 3:00 pm del jueves, tras recibir una llamada de la propia CBP reportando que no había tenido noticias de su empleado, reportó Univisión en su web.

Luego de investigar, las autoridades se percataron de que otros miembros de la familia habían estando ausentes de sus actividades cotidianas desde la semana pasada. Por ello, la Policía decidió entrar en la vivienda, según explicó en conferencia de prensa el sheriff del condado, John Mina.

Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual tuvo lugar el incidente.

En recordación de una de las víctimas, Ezequiel, sus compañeros de escuela del East River High se reunieron afuera de la casa en Corner Glen Drive después de escuchar la noticia, reseñó Espectrum News en su portal digital.

“No pensé que esto pudiera suceder especialmente a una edad tan joven como esa”, dijo uno de los asistentes.

Similar acción hicieron los compañeros de estudios de el pequeño Gabriel, quienes dejaron flores y una pelota de baloncesto, creando un memorial improvisado para las víctimas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top