Conéctate con nosotros

Asere

Ofrecen recompensa por pandillero que apuñaló a un anciano cubano en Miami

Cuba Noticias

Ofrecen recompensa por pandillero que apuñaló a un anciano cubano en Miami

El hombre agredió a la víctima por la espalda mientras cargaba gasolina

Un cubano identificado como Juan Campos, fue apuñalado en una gasolinera de Miami por pandillero y la policía ofrece una recompensa de mil dólares para identificarlo.

El incidente ocurrió el pasado 18 de marzo cuando la víctima cargaba su auto de combustible y las autoridades piensan que el supuesto pandillero estaría realizando un “acto de iniciación”.

La víctima por su parte asegura que nunca olvidará esa aterradora mañana cuando sin esperarlo fue atacado. “No sé qué pensaba ese hombre. Eso es ridículo”, comentó Campos a la prensa.

Esta semana, la policía de Miami publicó en su cuenta de Twitter las imágenes de la cámara de vigilancia, donde se puede ver al agresor con una sudadera gris mientras se acercaba a la víctima con un cuchillo a la espalda.

El siniestro habría ocurrido en la 6200 de North Miami Avenue a las 8:12 de la mañana, cuando el sospechoso se acercó a la víctima y le propinó par de puñaladas.

Campos declaró que no tenía idea de que alguien venía detrás de él. “Él acaba de llegar por detrás, y eso es todo. No me dio una oportunidad o nada”, dijo.

Si bien la víctima tenía un dolor insoportable donde lo había apuñalado, logró llegar a la tienda para conseguir ayuda.

El servicio de emergencia del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami trasladó a Campos al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital, en condiciones estables.

“El médico dijo que tuve la suerte de que el cuchillo fuera un par de pulgadas más abajo. Si fuera un poco más alto, hubiese sido un gran problema”, comentó Campos.

La policía de Miami, informó que el hombre llevaba una sudadera con capucha gris y un diseño rojo, además unos pantalones de chándal grises y zapatos rojos.

“Cualquiera que pueda ser tan cruel para dañar a un individuo tan vulnerable merece permanecer tras las rejas”, dijo la oficial de policía de Miami Kiara Delva, tras publicar las imágenes.

Si tiene alguna información sobre este apuñalamiento, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Anciano cubano es apuñalado en gasolinera de Miami por un pandillero (TWITTER MIAMI PD)

Anciano cubano es apuñalado en gasolinera de Miami por un pandillero (TWITTER MIAMI PD)

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir