Encuéntranos en

Asere Noticias

Operan de urgencia a Carlos Calderón después de sufrir un inesperado accidente

Internacionales

Operan de urgencia a Carlos Calderón después de sufrir un inesperado accidente

Entérate cómo quedó el presentador después de la cirugía

Carlos Calderón

Carlos Calderón.(UNIVISION)

Carlos Calderón disfruta hacer ejercicios para mantenerse en forma, pero como bien dice el dicho “la belleza cuesta” y al ex futbolista mexicano le ha costado un accidente que terminó en una cirugía de emergencia.

El presentador de “Despierta América” aprovechó sus redes sociales para compartir con sus seguidores y amigos, la triste noticia, pero muy a su estilo, con mucho humor.

“Yo soy milenial pero mi cuerpo no se ha enterado. Por andar entrenando, mi tendón de Aquiles se rompió y me toca cirugía y una dolorosa y larga recuperación y rehabilitación. Gracias por sus buenos deseos. Aquí los mantengo al tanto”, escribió junto a una fotografía en la que se le ve con su pierna vendada y recostado en la camilla.

Muchos famosos se sorprendieron ante la noticia y no tardaron en enviarle mensajes de apoyo. Algunos le transmitieron buena energía dándole mucha fuerza, otros le mandaron mimos y cariños y otros no dejaron de gastarle bromas muy al estilo Calderón, como esta.

“Broooo ya estás viejito y no lo entiendes”.

“Que te recuperes pronto milenial! Te mando un fuerte abrazo!”,  expresó uno de ellos.

“Mejórate pronto carnalito!!! Por cierto esa tobillera te llega hasta la rodilla o son ideas mías?”, fue otra de las bromas.

“Mejórate pronto, hermano. Un abrazo. Cuídate mucho”, “Carlitos! Mejórate pronto! Abrazo!”, “Que te mejores pronto amigo!! “Awwwww un abrazo amigo!”, son solo algunos ejemplos de los miles de mensajes que sus colegas y amigos le dedicaron además de sus seguidores.

Desafortunadamente, su recuperación llevará más tiempo que el que podamos imaginar, puesto que es un proceso lento, pero estamos seguros de que le echará todas las ganas, y más con la compañía y cuidado de su joven novia.

 

Con Información de La Opinión

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top