Encuéntranos en

Asere Noticias

Osmani García arremete contra Aldo el Aldeano y Silvito el Libre por el tema: “La muerte de Chucky”

Arte y Farándula

Osmani García arremete contra Aldo el Aldeano y Silvito el Libre por el tema: “La muerte de Chucky”

“Dispararon primero y les dí la oportunidad de que reconocieran que se había equivocado”

Osmani García arremete contra Aldo el Aldeano y Silvito el Libre por el tema: “La muerte de Chucky”

El reguetonero cubano Osmani García, luego del fuerte tema que le dedicaron los raperos Aldo el Aldeano y Silvito el Libre: “La muerte de Chucky”, se ha descargado en las redes sociales mediante un vídeo en el que hace frente a las acusaciones de ambos artistas cubanos.

“Dispararon primera y bajé y les dí la oportunidad de que reconocieran que se había equivocado conmigo. Aquí toda mi familia es anticomunista así que aquí todo el mundo tiene familia ofendida”, comenzó Osmani, quien aseguró además que si tenía alguna amistad con algún policía o agente de la seguridad del estado, era porque sencillamente le gustaban sus temas y no porque fuera un “chivatón”.

“Toda amistad que yo pueda tener con un policía o seguridad del estado es porque son fanáticos a mi música. Yo mantengo mi posición de Osmani García y vine a la tierra de la libertad a disfrutar con mi familia”, detalló .

En respuesta al tema que recientemente hiciesen los raperos en su contra, el reguetonero aseguró que mañana 6 de febrero les dará “una clase magistral para que aprendan a hacer tiraderas”, la cual llamará “La Biblia de las ofensas”.

“Yo nunca en mi vida he hecho un tema de tiradera, pero esta no te la voy a dejar pasar”, agregó Osmani.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top