Cuba Noticias

Osmani García fue declarado “Ciudadano honorario” por el alcalde de North Las Vegas

Osmani García fue declarado “Ciudadano honorario” por el alcalde de North Las Vegas. (Capturas de video: Osmani García - Instagram)
Osmani García fue declarado “Ciudadano honorario” por el alcalde de North Las Vegas. (Capturas de video: Osmani García – Instagram)

El Alcalde de North Las Vegas, John Lee Mayor, declaró al reguetonero cubano Osmani García como “ciudadano honorario” de esa ciudad, luego de una visita a su despacho, haciéndole entrega de una camiseta que deja ver su “nombramiento”.

Junto al alcalde de North Las Vegas, Osmani García grabó un video, mientras además se fotografiaba  con el funcionario en el momento en el que le hacía entrega del nombramiento.

“Los padrinos americanos están duro”, dijo García durante el video. Repetía incesantemente García, “el alcalde, el alcalde”, mientras caminaba junto a John Lee Mayor  hacia su oficina.

El funcionario buscó el pullover, donde le decía que era un ciudadano honorífico de la ciudad de North Las Vegas y le cuestionaba si él hablaba inglés, porque no era común que viniendo de Florida lo hicieran.

“Casi nadie habla en inglés en Florida”, dijo el funcionario ante un aparentemente confundido Osmani García.

Y luego continuó cantando “Viva Las Vegas”. “¡Qué rico caballero!”, decía García.

Sarcásticamente, Osmani García compartió el video del nombramiento en sus redes sociales, utilizando de imagen de portada una fotografía donde posa su rostro sobre las partes íntimas de una mujer.

Osmani fumó marihuana en vivo a través de sus redes sociales

Recientemente Osmani García volvió a explotar las redes cuando compartió en vivo el preciso momento en el que se fumaba un gigantesco porro de marihuana y enviaba “bendiciones” a todos los que como él, les gustaba fumar.

Dijo de forma directa: “Estamos en Las Vegas triturando una libra de marihuana”.

Todo el proceso de cómo la trituraban y procedían al consumo del puro fue transmitido a través de sus redes sociales.

“Es el momento de compartir porque le vamos a dar candela a esto” dijo García, quien además le indicó a sus seguidores que si se desmayaba, llamaran al servicio de emergencias para que lo rescatara.

Ya antes en la celebración de su cumpleaños, el reguetonero cubano se había mostrado en un derroche de drogas, alcohol y mujeres, también en Las Vegas, Nevada.

View this post on Instagram

en North Las Vegas City Hall #VIVALASVEGAS

A post shared by VIRAL 1 (@osmanigarciaoficial) on

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *