Noticias Internacionales

Osmani García habla sobre las fuertes revelaciones que dio la ex del novio de La Musa

Osmani García habla sobre revelaciones que dio la ex del novio de La Musa
Osmani García habla sobre revelaciones que dio la ex del novio de La Musa . (COLLAGE ASERE)

A través de una directa realizada por el youtuber Adrián Fernández salieron a la luz fuertes aseveraciones realizadas por la esposa de Yandi Díaz, el DJ que trae enamorada a la cantante cubana Dayamí La Musa, ex de Osmani García.

En dichas declaraciones, la esposa de Díaz asegura que el inicio de la relación que llevan el DJ y la cantante cubana tiene un trasfondo lleno de engaños y mentiras, los cuales se llevaron por delante sus 12 años de vida matrimonial y a sus dos hijas pequeñas (fruto de dicho matrimonio).

Luego de salir a luz estos detalles, fueron varias las personas que quisieron saber qué pensaba Osmani García respecto a esta nueva información; sin embargo, éste se limitó a decir que no tenía nada que opinar sobre ello.

“No quiero poner en mi boca el nombre de Dayamí La Musa, sin comentarios, impresionante la directa, no tengo nada que opinar”; fueron las palabras del cubano.

Pero luego cierta insistencia por parte del youtuber Adrián Fernández, finalmente éste logró sacarle alguito más al “Chiquito de Cuba” a través de una videollamada que realizó en medio de su programa.

En un inicio Osmani se mostró evasivo con el tema como hasta ahora lo había sido.

“¿De qué me estás hablando? Para saber si me interesa responder o no… Hay cosas que prefiero ni meterme, porque no son mis problemas”, fue la respuesta inicial de Osmani.

Pero posteriormente el intérprete de “El Taxi” se abrió un poco más, compartiendo con Fernández que reafirmaba su posición de lejanía respecto a la situación, pero que les desea bien, y que si habían cometido algún error les recomienda enfrentarlo siendo ellos mismos y seguir adelante.

“Tienen que entre ellos resolverse sus problemas (…) Los problemas de la gente son problemas de la gente, cada cual toma el camino que quiere (…) Mi opinión es que hay que ser real, cuando eres quién eres no importa lo vayan a decir de ti (…) no se puede aparentar ser lo que no se es (…) Los errores son tuyos como tus virtudes… Las cosas que se hacen mal hay solucionarlas por las buenas, hablando con lógica (…) Muchas bendiciones para ellos que resuelvan eso rápido y pa´lante”; fueron algunas de las declaraciones de García en exclusiva al youtuber Adrián Fernández.

Si quieres conocer más detalles sobre este tema, y escuchar por ti mismo la respuesta de Osmani, te invitamos a ver este video.

 

 

Redacción Asere

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *