Noticias Internacionales

Osmani García habla sobre su ruptura con Dayamí “La Musa”

Osmani García hablo de su ruptura con La Musa
Osmani García hablo de su ruptura con La Musa . (COLLAGE ASERE)

A través de la entrevista que ofreció el cantante cubano Osmani García en la más reciente edición del programa ¡Hola! Ota-Ola, el “Chiquito de Cuba” ha revelado algunos detalles respecto a la ola de comentarios que en redes sociales se corrieron luego de su ruptura con la también cantante urbana, Dayamí La Musa.

La entrevista fue publicada el pasado miércoles 24 de julio, y en ella García confesó a Alexander Otaola que en medio de toda esta circunstancia él (ante todo) se sentía dolido, debido a que fue una relación de varios años (2013-2018).

“Obvio que me quede dolido (…) desde el 2013 hasta el 2018 ella ocupó ese espacio”, declaró Osmani.

Además, expresó que a ese sentimiento se le sumó una gran molestia, ya que luego de haber impulsado al éxito a “La Musa” todo resultó fatal, y al terminar la relación lo dejó mal parado ante otras personas, haciendo comentarios negativos acerca de él, e incluso perjudicándolo en su carrera, ausentándose de algunos shows.

A pesar de todo, expresa que Dayamí fue una persona especial en su vida, y que no deseaba que el problema se ventilara porque era algo entre ambos, y que mientras estuvieron juntos nunca habló mal de ella; sin embargo, fue inevitable que se filtrara toda la situación en las redes.

En medio de la entrevista, el intérprete de “El Taxi” afirmó que este ya es un capítulo cerrado, y que simplemente se trató de una pareja como cualquier otra que, en el intento por permanecer juntos, se hicieron mucho daño; pero que actualmente ya no vale la pena seguir hablando de ello.

“Ojalá que sientan que no vale la pena seguir hablando de esto; sí somos una pareja que en su momento se dejaron y peleamos duro, como cualquier pareja (… ) Éramos tan buenos amigos que llevamos mucho tiempo abrazando algo que ya estaba muerto (…)  (…)no es bonito que me haga quedar a mí como un traidor (…) Yo tengo mi vida, sigan ustedes la de ustedes, no tienen que estar por aquí o por allá escribiendo -refiriéndose a comentarios negativos-  (…) ya quedó bien hasta ahí, es una de las muchas con más talento que conocí en cuba y por eso la apoyé, por eso la metí en mi vida”, declaró el cantante.

Al hablar respecto a la directa que realizó recientemente emitiendo fuertes declaraciones de Baby Lores y su antigua pareja; afirmó que éstas poco tenían que ver con La Musa, y que iban dirigidas al “pastor” (Baby Lores), declarando que Lores le causaba pesar, y acusándolo de buscarla en medio de esta circunstancia.

Si quieres conocer más sobre los detalles que el “Rey del Chisme”, Alexander Otaola, le pudo sacar a “El Chiquito de Cuba”, te invitamos a ver su programa en este video:

 

 

Redacción Asere

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *