Estados Unidos

Oso invade la terraza de una casa en Tennessee

Oso invade la terraza de una vivienda en Estados Unidos
Oso invade la terraza de una vivienda en Estados Unidos . (YOUTUBE)

A través de un material audiovisual quedo captada la escalofriante experiencia que vivió recientemente una residente de la ciudad Gatlinburg, ubicada en el estado de Tennessee, cuando recibió la visita de un oso en la terraza de su casa.

Según lo que narra la mujer, en el momento en el que todo sucedió se encontraba comiendo tranquilamente una galleta de avena en la azotea de su residencia, cuando repentinamente escuchó un extraño ruido proveniente de la parte de abajo.

En el momento en el que se asoma para visualizar qué producía el ruido se percató que se trataba de un oso; lo más alarmante de la situación es que no se encontraba simplemente rondando en el lugar, sino que el animal se dispuso a trepar a través de las vigas de madera para dirigirse hasta donde ella se encontraba.

Consternada por la situación, y el inminente peligro que esto representaba, la mujer huye inmediatamente abandonando la azotea para resguardarse.

En el material audiovisual se puede ver cómo la mujer se asoma cuidadosamente a través del balcón y, luego de avistar al oso, éste brinca hacia donde ella se encuentra; acto seguido la mujer huye, y cuando enfoca de nuevo hacia la azotea se puede apreciar claramente al animal posado y caminando sobre la baranda del balcón donde ella se encontraba segundos antes.

“Todo ocurrió tan rápido que básicamente me quedé sin palabras”, declaró la autora del video al hablar de su experiencia.

El video fue subido a las redes sociales donde ha causado gran impacto y ha logrado viralizarse.

“¡Ay! Creo que quería tu merienda. ¡Tengo que decir… tu vista es increíble! ¡Qué hermosa cubierta!”, “Un oso realmente joven, por la mirada… Sin embargo, sigue siendo un oso. Menos mal que no pasó nada malo”, “¿Puedo simplemente meterme un poco con tus bocadillos?”; son algunos de los comentarios con los que, a manera de broma, han reaccionado los cibernautas.

 

 

No es la primera vez que se reporta un encuentro con osos en zonas residenciales recientemente; de hecho, durante la semana pasada se reportó el avistamiento de un oso en una casa de la ciudad de Hewitt, en Nueva Jersey.

En aquella ocasión el encargado de ahuyentar al animal salvaje fue un tierno perro, que con gran valentía y audacia se enfrentó al oso haciéndolo correr del patio trasero de la viviendo que se encontraba visitando.

 

https://www.facebook.com/mark.stinziano/posts/10216719811322409

 

Igualmente, el pasado mes de junio varios vecinos de Port St Lucie, Florida; alertaron a las autoridades sobre la presencia de un enorme oso negro que se encontraba atemorizando a los vecinos de localidad.

 

Con Información de Sputnik

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *