Encuéntranos en

Oso roba comida a cazadores en Rusia

Fotos y Videos

Oso roba comida a cazadores en Rusia

A través de un video queda grabado el momento en el que un habilidoso oso le roba la comida a un grupo de cazadores

Oso roba comida a cazadores. (OSOS)

Oso roba comida a cazadores. (OSOS)

Tremendo susto se llevaron unos cazadores en Rusia cuando un oso se acercó a ellos, robándoles la comida que llevaban en su camioneta; el impresionante momento fue captado a través de un video, que se ha hecho público causando revuelo en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en una carretera de la región de Kamchatka, cuando los cazadores decidieron estacionar su camioneta al borde del camino, lo que no esperaban era la llegada de este atrevido oso que con gran rapidez se dirigió a la parte trasera del vehículo, llevándose un contenedor repleto de comida.

Aunque los cazadores intentaron ahuyentar al oso haciendo tiros al aire, el hábil animal no se inmutó, siguiendo su camino con agilidad y perdiéndose con la comida en las profundidades del bosque.

Tal parece que no es la primera vez que este oso realiza este tipo de práctica; ya que según lo que se comenta él se desplaza tranquilamente por el bosque, y como se ha adaptado a convivir con las persona, sale a pedirles comidas, o a robarla como fue en este caso.

Esperamos que toda la comida haya sido de provecho para este ágil animal.

 

 

Con Información de RT

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fotos y Videos

Lo más leído de la Semana

Suscríbete a Asere Noticias

Últimas noticias

To Top