Conéctate con nosotros

Asere

Otaola explota contra medios oficialistas de Cuba por insultos homofóbicos

Arte y Farándula

Otaola explota contra medios oficialistas de Cuba por insultos homofóbicos

“Prefiero ser todo eso a ser un dictador, asesino, repugnante que son ustedes”

El Gobierno de Cuba desató una ofensiva mediática contra el popular presentador cubano Alexander Otaola luego de una transmisión especial, que tuvo lugar hace unos días, con la presencia de importantes invitados como el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro entre otros.

Por su parte Otaola denunció una vez más que los medios oficialistas de la Isla, en especial el espacio de la Mesa Redonda había lanzado insultos homofóbicos contra su persona y su exitoso programa, el cual alcanzó casi 150 mil vistas durante su trasmisión especial.

Con ofensas hacia la orientación sexual del influencer cubano, intentaron difamar su prestigio y fama como voz activa del exilio cubano y defensor de la libertad de Cuba.

“Prefiero ser todo eso a ser un dictador, asesino, repugnante que son ustedes”, sostuvo Otaola respondiendo a las ofensas manifestadas por los medios oficiales de la Isla.

El popular anfitrión mostró imágenes de como intentaron denigrar su imagen y trabajo por más de tres años en contra del régimen castrista.

“Utilizan para avalar su desastre a los tontos útiles”, comentó Otaola haciendo referencia a las declaraciones que hiciera hace unas semanas una joven cubana en Europa sobre su mala experiencia en un hospital estadounidense.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir