Noticias Internacionales

Otaola: La novia cubana de Alejandro Sanz también fue pareja de Alexander Delgado

La cubana Rachel Valdés habría conquistado el corazón de Alexander Delgado antes que el de Sanz.
La cubana Rachel Valdés habría conquistado el corazón de Alexander Delgado antes que el de Sanz. (INSTAGRAM ALEXANDER DELGADO/ RACHEL VALDÉS / ALEJANDRO SANZ)

El presentador cubano Alexander Otaola recientemente reveló que Rachel Valdés, la artista cubana que presuntamente es la nueva novia del cantante español Alejandro Sanz, al parecer también fue pareja del integrante del grupo “Gente de Zona”, Alexander Delgado.

Esta revelación de Otaola, fue realizada durante la reciente transmisión de su programa “Hola Ota-Ola” donde aseguró que hace menos de año y medio vio a Delgado junto a Valdés, quienes no tuvieron reparo en decirle que llevaban una relación.

De acuerdo a lo señalado por el polémico presentador, tuvo la oportunidad de conocer a Valdés cuando estuvo en casa de Delgado para hacerle una entrevista y esta se le presentó como la nueva novia del cantante; sin embargo le pidieron discreción ya que estaban por anunciar la noticia a los medios y Otaola se mantuvo al margen.

Sin embargo tras año y medio de lo sucedido, la relación no floreció y cada vez son mayores los rumores de una reconciliación de Delgado con su antigua pareja; y para colmo ayer se dio a conocer que Valdés estaría teniendo una relación amorosa con el intérprete de “Corazón Partío”.

Respecto al supuesto romance entre la cubana y el español, la revista Corazón difundió el pasado viernes una foto en la que se puede apreciar a Valdés Camejo junto a Sanz mientras daban un romántico paseo en yate por las aguas de Miami; propagándose así el rumor sobre su noviazgo.

https://twitter.com/Revistacorazon/status/1172646388229754880?s=20

Por el momento la información sobre la relación amorosa entre el español y la cubana no ha sido confirmada por ninguno de ellos, pero a través de las redes sociales son cada vez mayores los comentarios afirmando que dicho paseo en la embarcación parecía más un encuentro romántico que cualquier otra cosa, y que desmentirlo será algo que les costará bastante.

Rachel Valdés Camejo, es una modelo cubana que se ha popularizado desde su aparición en el clip del tema “Traidora”, de Marc Anthony y Gente de Zona, quien además se ha destacado como artística plástica dentro y fuera de Cuba participando en importantes eventos culturales como la Bienal de La Habana.

 

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *