fbpx
Mundo

Otaola trae evidencias que demuestran que Yakarta mintió sobre su arresto

Otaola desenmascara a Yakarta
Otaola desenmascara a Yakarta. (COLLAGE ASERE)

La semana pasada el cantante cubano Yakarta fue puesto bajo arresto siendo acusado de violencia doméstica; tras salir de la cárcel el intérprete de “Cicatrices” acudió hasta al programa del influencer cubano Alexander Otaola para aclarar lo que había sucedido.

Durante este encuentro (que se llevó a cabo este lunes 1 de septiembre) Yakarta aseguró que todo fue un malentendido, afirmando que tan solo había tenido una pelea bastante ruidosa con su pareja, razón por la cual un vecino había llamado a la policía; de hecho, su novia acudió al estudio dando fe de lo que el artista había relatado, y asegurando que no hubo violencia en ningún momento.

Sin embargo, durante la más reciente edición de “¡Hola! Ota-Ola”, el Rey del Chisme ha traído contundentes evidencias que demuestran que todo lo que el cantante dijo era una mentira; ya que sus contactos han logrado suministrarle el informe policial y la resolución del juicio de Luis Prieto (Yakarta), los cuales leyó con detenimiento en el show revelando cosas verdaderamente sorprendentes.

En primera instancia se supo que la llamada al 911 reportando la situación no fue realizada por un vecino, sino que la hizo Lianet Domínguez (la novia del cantante); además el informe policial revela que la víctima afirmó que había sido violentada por su pareja luego de que ella lo descubriera fumando crack e intentase llamar a sus familiares para notificar lo que sucedía.

En el momento en el que la víctima toma el teléfono para contactar al padre de Yakarta, el cantante le se lo quita, le tapa con ambas manos la boca (impidiéndole el habla y también la respiración) y  llevándola hasta el cuarto, donde posteriormente la pateo; también se cuenta que al halarle el cabello logro arrancar sus extensiones y en medio del forcejeo por intentar zafarse de las manos del artista en busca de aire se rompió una uña.

En medio de sus declaraciones Domínguez también cuenta que el cantante se autoagredió cuando ella lo amenazó con llamar a la policía, diciendo que si lo hacía alegaría que ella lo había; además, agrega que cuando Yakarta se droga suele ponerse agresivo, por lo que se supone que no es la primera vez que algo como esto sucede.

Luego de estas fuertes revelaciones, Otaola hizo un llamado de conciencia, haciendo ver que (aunque lo que Yakarta hizo es muy grave) también resulta preocupante el hecho de que la víctima (Domínguez) se prestase para cubrir lo que él hizo, señalando que esta es una de las razones por las que los feminicidios se encuentran en un constante ascenso; y sugiriéndole al cubano que “busque ayuda y salve su carrera”.

 

 

Con Información de Cubanos por el Mundo

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *