Encuéntranos en

Asere Noticias

Otra vez, Cristiano Ronaldo se queda sin ser nombrado Jugador del Torneo

Deportes

Otra vez, Cristiano Ronaldo se queda sin ser nombrado Jugador del Torneo

¡No te pierdas la reacción de Cristiano Ronaldo al quedarse con las ganas de ser el mejor jugador del partido!

Cristiano Ronaldo se queda sin ser galardonado como Jugador del Torneo en la Liga de las Naciones

Cristiano Ronaldo se queda sin ser galardonado como Jugador del Torneo en la Liga de las Naciones.( COLLAGE ASERE)

Este domingo, Portugal regaló a sus fanáticos la victoria en la primera edición de la UEFA Nations League, tras vencer a Holanda 1-0.

El único tanto del partido fue protagonizado por Guedes tras recibir el pase de asistencia de Bernardo Silva.  De igual forma, Cristiano Ronaldo tuvo un espectacular desempeño en el campo, pero volvió a quedarse con las ganas de ser protagonista en la consecución de un trofeo internacional.

Al finalizar el partido, y comenzar los festejos llegó el momento de anunciar al mejor jugador del certamen competitivo, momento que no le hizo demasiada gracia a Cristiano Ronaldo, cuando otra vez no fue galardonado con este premio.

Esta vez, Bernardo Silva, futbolista del Manchester City, fue el afortunado. Dicha situación le cambió la cara al delantero de la Juventus, no hicieron falta palabras para que expresara lo que estaba sintiendo en ese momento, su rostro decía más que mil palabras.

La reacción de CR7 ha desatado polémica en las redes, pues al ser anunciado su compañero como Jugador del Torneo, su primer gesto fue negar con la cabeza mientras todos sus compañeros se acercaban a Bernardo Silva para darle la felicitación.

Cristiano mantuvo la vista todo el tiempo al frente, a pesar de tener a Bernardo Silva justo al lado de él. Ronaldo estuvo muy serio durante la premiación y al menos en ese momento no se acercó al futbolista del Manchester City para felicitarlo.

Inmediatamente, los usuarios y seguidores del astro futbolístico, ganador de cinco Balones de Oro, han compartido la reacción del portugués: «La reacción del Capitán Cristiano Ronaldo al enterarse que Bernardo Silva es nombrado jugador del torneo», escribió uno. «Ronaldo muestra su alegría cuando Bernardo silva es elegido mejor jugador del torneo», aseguró otro internauta irónicamente.

 

Con Información de Infobae

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top