Farándula

¡Ozuna se casa! El cantante le pidió matrimonio a la mamá de sus dos hijos (+VIDEO)

¡Ozuna se casa! El cantante le pidió matrimonio a la mamá de sus dos hijos
¡Ozuna se casa! El cantante le pidió matrimonio a la mamá de sus dos hijos. (INSTAGRAM/OZUNA)

El cantante Ozuna, que se ha posicionado como uno de los mayores exponentes del género urbano, decidió dar un paso más allá en su relación con Taína Marie Meléndez, con quien lleva ocho años de noviazgo y es además la madre de sus dos hijos, Sofía Valentina y Jacob Alexander.

A través de su cuenta de Instagram, el reguetonero mostró el emotivo momento en que en medio de una reunión familiar anunció la sorpresiva noticia.

Con copa en mano y con su pareja e hijos a su lado se mostró muy emotivo al confirmar que finalmente llegaría al altar con la mujer que le robó el corazón y que lo ha apoyado desde mucho antes de ser famoso y tener el éxito que hoy disfruta.

Señaló que llevaba pensándolo hace mucho tiempo, sin embargo, no había podido por temas laborales.

“Lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y querría casarme hacer rato, pero estaba esperando un momento especial”, expresó.

Destacó que, pese a que viven juntos y han logrado conformar una gran familia, quería oficializarlo.

“Le pedí matrimonio porque yo quería casarme”, indicó.

“No ha sido fácil; han sido ocho años casi ya de, no de matrimonio, pero sí de noviazgo. Altas y bajas, pero siempre firme con mi familia; siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos”, explicó.

Y agregó: “Trabajo por mis hijos, por mi esposa que me aman en cualquier circunstancia; están conmigo siempre y nunca no me han abandonado, en cualquier momento, cuando no tenía nada y ahora que tengo”.

Al final cerraron su anuncio con una gran sonrisa y un tierno beso.

Comments (1)
  1. Miriam Valdes dice:

    La familia es lo esencial y esos chiquillos estan preciosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *