FARÁNDULA

Pablo Lyle demanda al estado de Florida por no aceptar su recuso de defensa propia

El actor mexicano Pablo Lyle paso de ser acusado a acusador, puesto que demandó al estado de la Florida porque no le aceptaron el recurso de defensa propia, según documentos a los que tuvo acceso la cadena Telemundo.

Lyle está argumentando que las autoridades se equivocaron al negarle inmunidad, por lo que está solicitando que se anule la decisión del juez Alan Fine, de permitirle libertad por haber usado fuerza letal en defensa propia.

Pablo Lyle está acusado de homicidio involuntario tras en una disputa de tráfico donde le propinó un golpe al cubano  Juan Ricardo Hernández, de 63 años, que terminó provocándole la muerte.

Según Telemundo se espera que los abogados del actor mexicano vuelvan a presentar ante la jueza el argumento de que Pablo actuó en defensa propia, algo que ya fue rechazado por la corte.

El pasado mes de enero, el actor solicitó permiso a la jueza Marlene Fernández- Karavetsos, quien ahora lleva el caso para viajar a México, pero se le fue negado.

“Por favor necesito ir a México. Llevo tiempo, mucho tiempo sin trabajar y ver a la familia. Necesito hacer dinero para pagar todo este proceso judicial”, aseguró el actor en la corte del condado de Miami-Dade el pasado 15 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas