fbpx
Estados Unidos

Padre descubre a través de un dron que un tiburón se aproximaba a su familia (Fotos)

Las imágenes del dron alertaron al padre sobre el tiburón que estaba muy cerca de su familia.
Las imágenes del dron alertaron al padre sobre el tiburón que estaba muy cerca de su familia. (COLLAGE ASERE)

Un hombre que disfrutaba de unas vacaciones en las playas de Florida, sin saberlo capturó unas asombrosas imágenes con un dron en las que se puede apreciar a un tiburón aproximándose a sus hijos mientras se encontraban jugando en las aguas de New Smyrna Beach durante la semana pasada.

A través de unas declaraciones el padre de los niños, identificado como Dan Watson, dijo a Fox News: “Los niños jugaban en la playa y simplemente decidí: ‘Oye, ahora es un buen momento para sacarles una foto desde arriba’… Literalmente, tan pronto como lo puse en el aire, vi una sombra moviéndose a través del agua directamente hacia ellos”.

Tan pronto como notó las imágenes capturadas por el dron, y comprendió el eminente peligro que corrían sus hijos en el agua, Watson indicó a su esposa que los sacara rápidamente para ponerlos a salvo y afortunadamente todos se encuentran a salvo.

Tras esta enorme impresión, Watson decidió compartir en las redes sociales las imágenes que logró tomar con su dron, en las que se puede mostrar a la familia corriendo al salir del agua mientras se puede notar de manera muy clara la silueta del depredador peligrosamente cerca de los pequeños.

Junto a la publicación el padre escribió: “¿Ves esa sombra oscura que se dirige directamente hacia la orilla y esas personas? Esa fue mi opinión este fin de semana mientras pilotaba mi Mavic 2 Pro … y ¡oh, 3 de esas personas son mis hijos! Desliza para ver la siguiente imagen que resultó de mis gritos para salir del agua y el contorno inconfundible de un tiburón. Definitivamente demasiado cerca de un encuentro para mi gusto! ¡¡Pensar que mi dron @ djiglobal ahora viene conmigo a todos los días de playa!!”.

 

 

 

Con Información de Actualidad RT

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *