Encuéntranos en

Asere Noticias

Padres arman una trifulca durante un partido de fútbol de niños

Fotos y Videos

Padres arman una trifulca durante un partido de fútbol de niños

Un grupo de padres de familia iniciaron una pelea campal en las gradas durante un partido infantil

Gritos, insultos y golpes, así terminó un partido de fútbol infantil en México.

Gritos, insultos y golpes, así terminó un partido de fútbol infantil en México. (COLLAGE ASERE)

A través de las redes sociales se volvió viral un video, en el que se aprecia la trifulca que un grupo de padres armó durante un partido de fútbol entre niños realizado en un campo en Ciudad de México, en el que los adultos enloquecieron por completo y protagonizaron una batalla campal.

El mencionado acontecimiento tuvo lugar en el Jardín Felipe Xicoténcatl, ubicado en la colonia Álamos del municipio Benito Juárez de Ciudad de México; cuando un grupo de padres de los pequeños deportistas en medio de un desacuerdo dieron inicio a una discusión que terminó en un bochornosa escena llena de golpes, patadas, insultos y hasta sombrillazos.

Algunas de las personas presentes en el sitio, tan pronto como se inició es escándalo decidieron sacar sus teléfonos celulares y ponerse a grabar un video del suceso, el cual posteriormente fue compartido a través de las redes sociales donde se hizo viral con gran rapidez.

Por medio del video, se puede ver al grupo de padres de familia golpeándose e insultándose luego de que un sujeto de playera blanca sin mangas, golpeara a uno de estos con el casco de una motocicleta ocasionando la desenfrenada golpiza en medio de un partido infantil.

Ante esta penosa situación, los árbitros tomaron la iniciativa de resguardar a los pequeños y evitar que resultaran lesionados en medios del incidente, mientras que las mujeres intentaban manejar la situación tratando de calmar a los enardecidos y furiosos hombres en las gradas.

 

 

Con Información de La Opinión

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top