Encuéntranos en

Asere Noticias

Pancho Céspedes habla de la amistad que compartió con José José

Noticias Internacionales

Pancho Céspedes habla de la amistad que compartió con José José

“Lo quise mucho, lo quiero mucho”, dijo el antillano al hablar del fallecido cantante

Francisco Céspedes, Cantante cubano

Francisco Céspedes, Cantante cubano. (INSTAGRAM: FRANCISCO PANCHO CÉSPEDES)

A través de una entrevista que ofreció recientemente el cantante cubano Francisco “Pancho” Céspedes a la emisora colombiana “W Radio”, el antillano ha manifestado públicamente lo devastado que se encuentra al saber de la muerte del cantante mexicano José José, con quien tuvo la oportunidad de compartir a lo largo de su carrera musical, volviéndose su amigo.

Por medio de sus palabras Pancho expresó que estaba consciente de la enfermedad de José José, y se mantenía en contante contacto con él para saber de su salud; afirmando que cada vez que se comunicaban el mexicano le respondía que se encontraba luchando y que todavía no se caía.

Al saber de la muerte del Príncipe de la Canción, Céspedes sintió un pesar muy grande, y durante la presentación que realizó ese día decidió rendirle homenaje cantando su legendaria canción “El Triste”; sin embargo, la emoción embargó su corazón, impidiéndole hacerlo de la mejor manera.

A lo largo de la conversación que mantuvo el antillano con la emisora colombiana, también se permitió hablar de los momentos que lograron coincidir en sus carreras musicales, recordando el momento en el que grabaron juntos el tema “Sabor a mi”.

Con sus palabras el isleño afirma que pareciera que la historia se empeñaba en reunirlo con José en las presentaciones, exaltando la calidez que le transmitía este hecho y señalando los muchos consejos que durante su juventud le ofreció el fallecido cantante, a quien agradece y quiere mucho, considerándolo “una de las voces más importantes que ha dado el mundo”.

“Una persona con una calidad humana, con una sonrisa, nunca lo vi enojado con todas las cosas que ha pasado (…) quisiera hablar mucho, pero la emoción me embarga… Lo quise mucho, lo quiero mucho ” ; fueron parte de las palabras que dijo Céspedes al hablar de su amigo José José como persona.

El cubano finalizó sus palabras afirmando que con la partida del cantante mexicano “hemos perdido a un ser humano que era necesario en esta tierra”; ya que en tiempos de egoísmo él era “esa persona que estaba para ti siempre… que no podía esconder la calidad de persona que era… entre todos nos tenemos que dar el pésame”.

 

 

Con Información de W Radio

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top