Encuéntranos en

Asere Noticias

Papito el Caramelero sorprende una vez más con sus pregones

Fotos y Videos

Papito el Caramelero sorprende una vez más con sus pregones

En esta ocasión el antillano ha cautivado a uno de sus clientes mientras esperaba que el semáforo cambiara de color

Papito el Caramelero

Papito el Caramelero . (CAPTURAS DE VIDEO DE FACEBOOK)

Papito el Caramelero es un vendedor ambulante de La Habana, que con su particular e ingeniosa manera de vender caramelos diciendo ocurrentes y graciosas rimas ha logrado ganar popularidad en las calles de la capital.

En esta ocasión Papito ha causado revuelo en redes sociales luego de sorprender a uno de sus compradores, a quien le regaló sus acostumbradas rimas mientras esperaba en su auto a que el semáforo cambiara de color.

Tan positiva fue la impresión que causó papito en sus clientes que estos se animaron a filmarlo y a subir su video en las redes sociales.
De esta manera un usuario de Facebook identificado como Diosele Fernández ha difundido el audiovisual en la mencionada plataforma, exaltando el talento del cubano.

“Caramelos de maloja, no te preocupes que todavía está la roja, caramelos de Cabo Verde, vamos a estar aquí hasta que pongan la verde. Caramelos de oriente, qué te pasó en los dientes, tengo coloraza para mejorar las pasas, no vas a coger cuatro, producida por Mandela, ese pelo está en candela. Caramelos de Niquero, que no me agarre el patrullero”; fueron las rimas que el cubano ofreció a su cliente.

 

Talentoso este vendedor de caramelo.

Posted by Diosele Fernandez on Wednesday, September 11, 2019

 

No es la primera vez que Papito causa sensación con su particular forma de ganarse la vida; de hecho hace unos meses el humorista cubano Otto Ortíz compartió su trabajo luego de quedar encantado con los pregones que Papito realizó cuando ofreció su mercancía a los clientes de su restaurante Otto Lugar, ubicado en La Habana.

Además también ha logrado alegrar la pesadez y el estrés que los cubanos viven en las guaguas llevando un poco de su humor hasta este medio de transporte.

 

Vuelve Papito “El Caramelero”, Pero Esta Vez Montado en una GuaGua (Transporte Publico) 👏👏😍😍🇨🇺🇨🇺

Vuelve Papito “El Caramelero”, Pero Esta Vez Montado en una GuaGua (Transporte Publico) 👏👏😍😍🇨🇺🇨🇺Síguenos en Cuba Hermosa Humor

Posted by Cuba Hermosa Humor on Wednesday, April 10, 2019

De esta manera este humilde y admirable antillano ha logrado sacar las risas de muchos, ganándose la vida de una manera honrrada y siempre llevando por delante el humor y las risas características de los cubanos.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top