FARÁNDULA

“Para poder seguir grabando”, elenco de Vivir del Cuento recibe candidato vacunal Abdala

El querido humorista cubano Luis Silva anunció a través de sus redes sociales que él y parte del elenco de Vivir del Cuento ya había recibido el candidato vacunal Abdala, lo que permitirá que reanuden las grabaciones del gustado programa del la televisión cubana.

“Para poder seguir grabando, parte del equipo de Vivir del Cuento ya tiene Abdala en su cuerpo. ¡A seguirse protegiendo! ¡Gracias, científicos cubanos!”, dijo Silva en una publicación de Facebook en la que compartió un video donde se puede ver como el equipo espera ser inmunizados.

La publicación de Silva acumuló enseguida decenas de comentarios. La mayoría, con mensajes de aliento los alienta para que sigan trabajando en nuevos episodios. Por ejemplo, Juan Antonio Coalla Díaz, les dio las felicitaciones por la vacuna y añadió que “con ese mismo espíritu continúen llenando de alegría cada noche de lunes con esos programas tan buenos”.


 

Hace un par de semanas, Silva informó a sus seguidores sobre la suspensión de las grabaciones de Vivir de Cuento, tras un posible evento de transmisión de la COVID-19.

Según explicó el humorista, el episodio que daba continuidad a la boda entre Cachita y Ruperto no se ha podido grabar debido a que un miembro del equipo había resultado positivo al Covid-19.

“Todos nos hicimos PCR y dimos negativo, excepto la persona que estaba contagiada, pero ya esa persona está bien”, indicó.

El pasado lunes 7 de junio, no pudo ser estrenado el capítulo que daba continuidad la divertida historia. En ese sentido, el humorista comentó que el próximo episodio se comenzará a grabar cuando la situación epidemiológica lo permita.

“Todavía no hemos podido grabar la continuidad de la boda de Ruperto y Cachita, pero la tendremos, si no es este lunes que viene, quizás el otro lunes”, detalló Silva al tiempo que pedía a los televidentes que tuvieran paciencia.

“Usted no se desespere, lamentablemente estamos en una situación difícil donde quisiéramos grabar, grabar y grabar, pero a veces no se puede”, lamentó.

Por lo pronto, el espacio preferido de los cubanos, estará ausente de la pantalla chica por varios días, hasta tanto no sea grabado el próximo capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas