Encuéntranos en

Asere Noticias

Pariente de Raúl Castro expone su obra en Miami Beach

Noticias de Cuba

Pariente de Raúl Castro expone su obra en Miami Beach

Esta no es la primera vez que el artista cubano expone en Norteamérica

El artista cubano Arles Del Río, familiar del exmandatario cubano Raúl Castro, expondrá cinco de sus obras en el Art Basel de Miami.

Del Río actualmente es la pareja de Vilma Rodríguez Castro, hija del encargado de la economía cubana, Luis Alberto Lopez-Calleja y nieta de Raúl Castro, según reportó América Tevé

La exposición en el Art Basel, es una obra que lleva por nombre “El Apartamento” y que reúne a distintos artistas de la Isla. Esta viajó directo de La Habana hasta Miami Beach.

No obstante, para el artista esta no es su primera exposición en Norteamérica, ya que en 2014 presentó en New York su obra ‘Del Río’. Además este fue identificado por un investigador de Cuba al Descubierto, quien aseguró que lleva algunos años viajando a EE.UU.

“Ellos llevan años juntos y sé que tienen un hijo”, informó.

El investigador condenó la gran facilidad que tienes los dirigentes y familiares para viajar a Miami: “exponer su arte y al mismo tiempo venderlo y beneficiarse de la mafia de Miami”.

En esta ocasión Arles no asistirá a Miami, y aún se desconocen las razones.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top