Encuéntranos en

Asere Noticias

Pasos de baile de la madre de JLo causan furor en redes sociales

Fotos y Videos

Pasos de baile de la madre de JLo causan furor en redes sociales

El video no deja dudas de dónde ha sacado Jennifer López su talento para el baile

Jennifer López junto a su madre Guadalupe Rodríguez

Jennifer López junto a su madre Guadalupe Rodríguez. (YOUTUBE)

La famosa Diva del Bronx, Jennifer López, no para de impresionar y conquistar a sus fanáticos con sus múltiples dones.

Uno de los talentos que siempre ha caracterizado y resaltado en esta mujer es esa asombrosa manera en la que mueve su cuerpo cuando baila, poniendo de manifiesto todo el sabor que caribeño que lleva en la sangre y siendo la envidia de muchos.

Pues a través de un video que actualmente se encuentra causando furor en redes sociales se demuestra que este talento definitivamente fue heredado.

En el material audiovisual se puede apreciar cómo la madre de Jlo, Guadalupe Rodríguez, mueve su cuerpo al ritmo de la música que canta su hija; disfrutando del espectáculo, dándole porras y vítores a Jennifer mientras ésta se encuentra en escena durante su concierto.

Las imágenes fueron captadas durante la presentación que dio la talentosa cantante en el Madison Square Garden, de Nueva York.

De esta manera los fanáticos que asistieron ese día no sólo tuvieron la oportunidad de deleitarse con el asombroso show que dio López, en el que se le pudo ver con al menos 20 outfits diferentes a lo largo de un par de maravillosas horas; sino que además fueron testigos del pequeño espectáculo patrocinado por la progenitora de la cantante.

El video donde se ven los pasos de baile de Rodríguez ha sido difundido en redes sociales causando gran impresión y ganando varios halagos por parte de los cibernautas.

“Pura genética!! ¡¡¡Es que la JL tiene a quién salir!!!, y por el mismo camino va la nietecita, tan tierna… Maravillosas mujeres!!”, “Dura, Dura”, “JLo salió a su madre con ese gran talento y su cuerpazo”, “La doña tiene pila”, “viva la vida que bailando la vida es más sabrosa”, “feliz madre mirando a su hija”; son algunas de las reacciones de los fans a través de las redes.

 

 

Este video es sólo una muestra de que la Diva del Bronx no miente, debido a que en varias ocasiones a través de entrevistas la cantante ha confesado que sus dotes de baile los había heredado de su madre.

 

Con Información de Miami Diario

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top